Atención Asistentes a AMDETUR: Es Hora de Retribuir

Jun 18th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Información de Publicidad, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS
Reputation Maxx experto en reputación en línea

Gestión de la Reputación en Internet de Tiempo Compartido por Reputation Maxx

Cabo San Lucas, México (18 de junio de 2014) – Del 18 al 20 de Junio, todos los grandes nombres de Tiempo Compartido en México se dirigirán a Cabo San Lucas para asistir a la 28 Conferencia Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos que tendrá lugar en el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort. Este acontecimiento es el más grande en el país, atrayendo a desarrolladores de complejos, gerentes de ventas, y mucho más. El tema de este año se centra alrededor del “20/20 – La Nueva Visión de la Industria de la Propiedad Vacacional” Los temas tratados van desde el estado actual de la industria de la propiedad vacacional en México, hasta lo proyectado para la industria en el futuro.

 Mientras tantos complejos de tiempo compartido y clubes de viajes han prosperado y florecido en México, es importante recordar que otros no han sido tan afortunados. Incluso en la zona hermosa y próspera de Cabo San Lucas, hay muchas personas que necesitan ayuda.

La empresa de gestión de la reputación de tiempo compartido, Reputation Maxx, toma la buena ciudadanía corporativa y retribuye a quienes lo necesitan con mucha seriedad. La compañía aboga por los esfuerzos del grupo en pro de la conciencia del cáncer de pecho, Send Me On Vacation, así como los esfuerzos de una organización benéfica local de Los Cabos, Amigos de los Niños.

Reputation Maxx comenta que grandes cantidades de mujeres y jóvenes están siendo diagnosticadas con cáncer de mama diariamente. La lucha de los sometidos a quimioterapia o radioterapia tiene un peaje en mente, el cuerpo, el espíritu y las finanzas de una mujer. Después de completar los tratamientos, estas mujeres se encuentran física, emocional y financieramente dañadas. Con el fin de ayudar a estas mujeres a comenzar el proceso de curación después de que hayan sido objeto de tratamiento, Send Me On Vacation, una 501(c)(3) sin fines de lucro, recauda dinero para enviar a estas mujeres a las vacaciones de su vida. Desafortunadamente para algunas, sus últimas vacaciones. Puede encontrar más información en http://www.sendmeonvacation.org

Otra organización benéfica que apoyan los expertos en gestión de la reputación en línea, Reputation Maxx, es la fundación Amigos de los Niños, con base en Cabo San Lucas. Amigos de los Niños se dedica a mejorar las vidas de los niños con necesidades especiales y médicas, prestando asistencia a organizaciones locales con recursos limitados. Dos veces al año, Amigos de los Niños celebra un evento para recaudar fondos para crear conciencia y fondos para causas nobles, tales como proporcionar a los niños con cirugías de paladar hendido, atención médica para niños con necesidades especiales y mucho más. Puede encontrar más información en http://amigosdelosninos.com

En honor a estas dos organizaciones benéficas, Reputation Maxx está animando a todos en AMDETUR a aportar su granito de arena y donar. Cualquier asistente que done una semana en un resort para Send Me On Vacation recibirá un comunicado de prensa profesionalmente escrito y distribuido en una plataforma que alimenta de noticias a Yahoo Finance, el Wall Street Journal y mucho más. Si ese asistente dona una semana de vacaciones para SMOV y dona 1.000 dólares para patrocinar a un sobreviviente de cáncer de mama, recibirá un comunicado de prensa escrito en su nombre, que contará con su logotipo. Esta versión será distribuida a más de 5.400 sitios web diferentes en todo el mundo y será tendencia en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo Finance y más. Esta nota de prensa se ​​destacará los esfuerzos filantrópicos de la compañía para cambiar y mejorar la vida de un sobreviviente de cáncer de mama.

“Todos hemos sido muy prósperos y hemos disfrutado de mucho éxito en la industria de tiempo compartido”, dijo el experto en reputación y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki, quien tiene más de 20 años de experiencia en tiempo compartido. “Animamos a donar más si eres capaz. Estas mujeres se merecen lo mejor, al igual que los niños que reciben ayuda de Amigos de los Niños. Nos esforzamos por retribuir a los más necesitados tanto como podamos”.

Adicionalmente, cualquier empresa dispuesta a donar $1,000 dólares o más para Amigos de los Niños recibirá también un comunicado de prensa profesionalmente escrito y distribuido en uno de los mayores servicios de noticias en el mundo. Cada comunicado de prensa que se escribe también será traducido al español, dirigido a la enorme industria de la propiedad vacacional cada vez mayor en América Latina y América Central. Del mismo modo, todos los donantes serán presentados en algunas de las mayores publicaciones digitales en línea relacionadas con el comercio, incluyendo The Resort Trades, Inside The Gate y mucho más.

“Es hora de que todos nosotros en la industria de tiempo compartido devolvamos el favor a los más necesitados que son merecedores de nuestra ayuda”, dijo Halicki.

Para obtener más información sobre cómo donar, visite el stand de Reputation Maxx en AMDETUR.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.