Cabo San Lucas y su rápido camino hacia la recuperación, esperando una próspera temporada alta

Sep 29th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

En consecuencia al huracán Odile categoría 4 que golpeó directamente a la ciudad turística de Cabo San Lucas, la oficina de JW Maxx Solutions en Cabo pone de relieve cómo la ciudad se ha unido para empezar la reconstrucción y está en camino para otra próspera temporada alta.

huracán odile cabo san lucas 2014

JW Maxx Solutions

CABO SAN LUCAS, México, 29 de septiembre 2014 – El 14 de septiembre, la más intensa tormenta tropical que jamás golpeó el área de Los Cabos, México, tocó la Península de Baja California trayendo consigo viento intenso, lluvia, y daños. Hubo grandes daños en toda la zona, y hay residentes de la ciudad que están en extrema necesidad de ayuda.

Si bien es cierto que algunas zonas sufrieron más daños que otras, hay mucho que agradecer, sobre todo cuando se trata de los resorts que están en el puerto deportivo y las que se encuentran junto al mar. Sin embargo, las áreas residenciales en gran parte de la ciudad también se vieron muy afectadas. La comunidad y los resorts se unieron para recaudar fondos y donar alimentos, ropa, agua y refugio a los necesitados de la comunidad.

“A partir de las imágenes más recientes que hemos recibido de la zona, podemos ver que el Boulevard de la Marina ya está limpio. Los edificios están en proceso de ser reparados y los residentes ya están incluso frecuentando algunos de sus bares favoritos y restaurantes, ya que las líneas eléctricas ya se ha restaurado en gran parte de la ciudad “, dice Walter Halicki, director general JW Maxx Solutions. “Es realmente notable la rapidez con la que la comunidad de Los Cabos fue capaz de levantarse, pero todavía hay mucho trabajo por hacer a fin de reconstruirla totalmente.”

Cabo San Lucas es una ciudad que vive de su industria turística. Como uno de los más codiciados destinos en México, millones de viajeros acuden a sus playas bañadas por el sol y las cálidas aguas a experimentar un ambiente relajante. Debido a su fuerte economía impulsada por el turismo, la ciudad de Cabo San Lucas está haciendo todo lo posible para conseguir que sus resorts comiencen sus operaciones una vez más. De hecho, hay señales que indican que la temporada alta de este año será incluso mucho mejor que las anteriores en términos de cuántas personas van a estar llegando a vacacionar en Cabo.

También hay que señalar que durante la tormenta, los empleados de hoteles y resorts hicieron un magnífico trabajo asegurando que todos los huéspedes fueran llevados a un lugar seguro y que todos los protocolos de emergencia fueran seguidos. Los huéspedes que estaban de vacaciones en Cabo cuando Odile afectó la ciudad, están ahora de vuelta en casa y a salvo con sus familias.

Muchos hoteles sufrieron daños superficiales que ya están en proceso de ser reparados. La mayoría de los resorts de la zona ya han dicho que darán de nuevo la bienvenida a los visitantes a finales de octubre / principios de noviembre.

Los inversionistas de la propiedad vacacional y amantes de Cabo deberían estar seguros de que sus inversiones y su lugar favorito de vacaciones está rápidamente en vías de recuperación. Todos están manos a la obra trabajando arduamente cada día para que Cabo vuelva a su estado glorioso como un destino vacacional de primer nivel. Los viajeros deben estar buscando pasar el final de año en el paraíso que es Cabo San Lucas.

Para aquellos que estaban pensando viajar a Cabo San Lucas en las próximas cuatro semanas, se invitan a que contacten a sus centros turísticos y líneas aéreas lo más pronto posible, ya que la mayoría están ofreciendo reservar sus vacaciones para una fecha posterior, sin cargo adicional. En nombre de todos los clientes de JW Maxx Solutions en el área de Los Cabos, se desea una pronta recuperación después de los daños de la tormenta a toda la zona de Cabo San Lucas. Más de una docena de centros turísticos que esta exclusiva firma de relaciones públicas representa, aprecian todo el apoyo y buenos deseos que han recibido de sus miembros y huéspedes. Los resorts quieren hacerle saber a los viajeros que los miembros del personal están a salvo, y Cabo está casi de vuelta a la normalidad, y estará listo para recibir a los turistas en la próxima temporada alta.

http://jwmaxxsolutions.com/

Tags: , ,

Comments are closed.