Las 5 Mejores Actividades en Cabo San Lucas Reveladas por Grand Solmar Tiempo Compartido

Nov 18th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Con tanto que ver y hacer, Grand Solmar Tiempo Compartido está revelando las cinco mejores actividades para disfrutar en Cabo San Lucas este otoño.

Las Mejores Actividades en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que cuando se trata de actividades para toda la familia, pocos destinos ofrecen la variedad y diversión que Cabo San Lucas, México hace. Desde actividades acuáticas hasta otras en tierra y aire, seguramente habrá opciones de interés para todos los viajeros. Éstos son algunos de los pasatiempos favoritos de Grand Solmar Tiempo Compartido en Cabo.

  1. Pesca Deportiva

Cabo San Lucas es conocido en todo el mundo como uno de los principales destinos para la pesca deportiva. Desde sierra golfina hasta marlín, los pescadores pueden probar suerte en conseguir una gran captura. Los pescadores profesionales también viajan a Cabo San Lucas para participar en los muchos torneos de pesca diferentes que se realizan en la zona. Por ejemplo, los visitantes pueden competir por premios de millones de dólares en el Bisbee’s Black & Blue.

  1. Avistamiento de Ballenas

Grand Solmar Tiempo Compartido revela que de noviembre a marzo, los afortunados visitantes pueden echar un vistazo a la migración anual de ballenas grises. Los paseos a menudo duran tres o cuatro horas, y no es raro que incluso los surfistas lleguen a toparse cara a cara con estos gentiles gigantes. El ver a una ballena gris de cerca es verdaderamente una experiencia única en la vida.

  1. Visita a la Playa del Amor

Una de las playas más conocidas y más queridas de la zona, la Playa del Amor es conocida por ser un destino obligado para los vacacionistas enamorados. Aunque el mar es a menudo demasiado peligroso para nadar en ella, este lugar aislado es el lugar perfecto para una romántica puesta de sol, comparte Grand Solmar Tiempo Compartido.

  1. Visitar El Arco

Ningún viaje a Cabo San Lucas está completo sin una visita al famoso “Arco”. Esta formación de roca natural es el hogar de una gran variedad de criaturas marinas incluyendo muchos tipos diferentes de peces, lobos marinos, aves y mucho más.

  1. Probar la comida local

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por su comida increíble. La mezcla de sabores tradicionales con una nueva perspectiva sobre los favoritos culinarios, hay un montón de lugares para que los visitantes reciban su ración de excelente cocina de Cabo.

Para obtener más información acerca de lo que hay que hacer y ver en Cabo y un gran alojamiento de lujo, póngase en contacto con Grand Solmar Tiempo Compartido hoy mismo en http://www.grandsolmar.com.

Tags: , , , ,

Comments are closed.