¿Por qué la Gestión de la Reputación en Internet ya no es una opción para Tiempo Compartido? – Es una necesidad

Jun 10th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, El Caribe, EUA & Canadá, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, Información de Publicidad, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS
Reputation Maxx experto en reputación en línea

Gestión de la Reputación en Internet de Tiempo Compartido por Reputation Maxx

Reputación Maxx, SCOTTSDALE, AZ (9 de junio de 2014) – No es un secreto que toda la industria del tiempo compartido ha evolucionado y progresado a lo largo de las últimas décadas. Los programas de ventas y software más sofisticados dirigidos a una comunidad más integrada y cooperativa que se esfuerza por promover la multipropiedad en su conjunto, la industria sin duda ha cambiado.

Uno de los cambios más importantes ha sido la forma en que los propietarios encuentran información sobre las propiedades: en Internet. El Internet ha sido la mejor herramienta de promoción para algunos complejos de tiempo compartido, y una piedra en el zapato para muchos otros. Mientras que algunos complejos han aumentado sus ventas debido a comentarios en sitios como TripAdvisor y otros, otros resorts han visto cómo sus tasas de rescisión incrementa dramáticamente al tiempo que la cantidad de reservas disminuye.

Es debido a este hecho que una adecuada gestión de la reputación en línea de tiempo compartido es de suma importancia para que un resort tenga éxito en la actual era digital. Los consumidores son más listos, más inteligentes y más desconfiados que nunca. Antes de realizar cualquier compra grande, investigan de inmediato el nombre del lugar, e incluso del vendedor que los atiende usando sus dispositivos móviles – muchas veces en el cuarto de baño o durante la excursión en sí. Si encuentran cualquier tipo de comentarios o prensa negativa, entonces son mucho menos propensos a comprar.

La Gestión de la Reputación en Línea es una industria muy complicada, de ritmo rápido y en constante evolución que está constantemente mutando a medida que más actualizaciones y nuevos métodos emergen. Hay muchas empresas por ahí que dicen tener “experiencia” en la gestión de la reputación en línea, sin embargo, no es el único negocio en el que están participando. Cuando los complejos de tiempo compartido buscan estén buscando contratar a una empresa de gestión de la reputación en línea, deben tomar nota de los otros servicios que ofrece la firma. Tenga cuidado con las empresas que son editoras de revistas, especialistas en gestión de la reputación en línea y usan otros varios sombreros. El foco principal de la empresa debe ser la gestión de la reputación en línea; debido a la increíble cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesita para mantenerse al día sobre las últimas tendencias y desarrollos.

Muchas empresas de gestión de la reputación en línea afirman que los mensajes negativos de los propietarios y asistentes turísticos deben ser ignorados. Estas empresas dicen que las publicaciones bajo palabras clave de usando “estafas”, “quejas”, “fraudes” y otras negativas deben ser abandonadas, para no agitar carteles y poner más contenido negativo en Internet. Esto simplemente no es verdad.

“Si usted no hace nada sobre lo negativo, simplemente lo dejará allí a la vista del consumidor, en bandeja de plata”, dijo el experto en reputación y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki. Sr. Halicki tiene más de 20 años de experiencia en venta y gestión en salas de ventas de centros turísticos de tiempo compartido en Canadá y México.

“¿No sería mejor ver información sobre cómo evitar estafas y formas de reducir las quejas? El error más grande que vemos es que los complejos de tiempo compartido no hacen absolutamente nada acerca de la negatividad vinculada a su nombre en Internet. Cuando hacen esto, y dejan que esos mensajes negativos se queden allí durante días, meses e incluso años, hace que sea mucho más difícil forzar la salida de la primera página de resultados de búsqueda. Cuanto más rápido reaccionen, mejor”.

Como se mencionó antes, los consumidores son más cautelosos y prudentes al hacer compras grandes. Por lo tanto, buscar específicamente el nombre del tiempo compartido con las palabras clave como estafa, quejas, críticas y más para ver si el complejo es una empresa de renombre. Por el contrario, si han comprado y están experimentando el remordimiento, buscan personas con experiencias similares, lo que sólo añade más leña a un fuego que se puede volver fuera de control en los resultados del motor de búsqueda para un resort.

Es interesante observar que, si bien la mayoría de los complejos de tiempo compartido y clubes de viajes son extremadamente agresivos en el enfoque que  llevan hacia la comercialización de sus productos, la misma actitud agresiva rara vez se ve en lo que respecta a la protección de la forma en que el negocio se ve en Internet.

El mejor plan de acción, comentan los expertos en reputación de tiempo compartido de Reputación Maxx, es tomar un enfoque proactivo y agresivo para proteger su imagen. Mediante la consolidación de una zona de amortiguamiento de prensa positiva, hace que sea mucho más difícil que los mensajes negativos escalen peldaños, y si algo logra pasar a través de la zona de amortiguamiento, será mucho más fácil empujarlo de nuevo y forzarlo para que abandone la primera página de los buscadores. Es importante señalar que la mayoría de los consumidores no ven más allá de la primera y la segunda página de resultados de búsqueda.

Para obtener más información acerca de la gestión de la reputación de tiempo compartido, póngase en contacto con los especialistas con más de 30 años de experiencia en la venta de tiempo compartido en Reputación Maxx.

Tags: , , , ,

Comments are closed.