Reputation Maxx asiste a la reunión de Microsoft Alumni Network con un propósito

Oct 16th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Reputation Maxx y Fundaciones

Reputación Online Reputation Maxx

Como uno de los principales proveedores de gestión de la reputación en línea para una amplia variedad de clientes que van desde complejos de tiempo compartido hasta médicos, Reputation Maxx se ha construido una reputación muy respetable por sí mismo. Si bien esta firma sirve a algunas de las mayores empresas en el mundo, nunca pierde de vista sus valores fundamentales, que incluyen la buena ciudadanía corporativa. Es por esta razón que el presidente de la compañía, Walter Halicki Jr., asiste a la Microsoft Alumni Network & Fundación con un propósito.

Cientos de ex alumnos de Microsoft y los partidarios de la fundación se reunirán para una noche de buena comida, presentaciones emocionantes y creación de redes. Alumni pueden conectarse con los que trabajaron hace años y reunirse con los líderes actuales en esfuerzos filantrópicos. Microsoft Alumni Network & Fundación es uno de los grupos filantrópicos líderes en el mundo que consistentemente trabajan para ayudar a los demás. Además, los subsidios de este año serán anunciados durante la reunión.

El Microsoft Alumni Network & Fundación es una fundación querida y cercana para los corazones de aquellos en Reputation Maxx, debido a su Presidente de la Junta, Rowland Hanson. Rowland y su equipo fueron responsables de dar con el nombre “Windows” para el sistema operativo de Microsoft y fue elegido para el trabajo de Bill Gates, después de su éxito con la marca Neutrogena.

Rowland es una parte integral del equipo de Reputation Maxx y proporciona información sobre todas y cada una de las campañas en las que esta empresa de gestión de la reputación en línea trabaja. Su valiosa información es una de las razones por las que Reputation Maxx es conocida como uno de los líderes en la industria, y la autoridad en gestión de la reputación de tiempo compartido en la industria de viajes.

Reputation Maxx apoya una variedad de actividades filantrópicas en todo el año, incluyendo el grupo de supervivientes de cáncer de mama Send Me On Vacation, así como Amigos de los Niños, una organización benéfica que proporciona atención médica a jóvenes desfavorecidos en el área de Los Cabos, México. A través del tiempo de operación de la empresa, ha defendido varias causas y continuará practicando la buena ciudadanía corporativa.

Para obtener más información acerca de Reputation Maxx, sus esfuerzos filantrópicos e información sobre los diferentes servicios que esta empresa líder en gestión de la reputación en línea proporciona, visite http://reputationmaxx.com.

 

Tags: ,

Comments are closed.