SellMyTimeshareNow.com Sigue Dominando el Mercado de Renta, Compra y Venta de Tiempo Compartido

Dec 23rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

reventa de tiempo compartidoLos posibles compradores e inquilinos del mercado se están reuniendo a través de SellMyTimeshareNow.com en mayor cantidad que cualquier otro sitio web de reventa de tiempo compartido, de acuerdo con una recopilación de informes de los tres primeros trimestres de 2014. Durante este intervalo, SellMyTimeshareNow.com remitió 21.935 consultas de compra confirmadas a sus anunciantes, un 52% más que el monto reportado por el competidor más cercano conocido de la compañía. Además, SellMyTimeshareNow.com remitió 17.813 solicitudes de alquiler confirmadas por un valor neto de dólares cinco veces mayor que dicho competidor. En total, la compañía entregó más de $150 millones en ofertas a los propietarios de tiempo compartido.

Tras la finalización del tercer trimestre, el total neto de todas las ofertas de compra en 2014 superó los US $117 millones. Esto representa un promedio de $5.330 por cada oferta registrada, superando la reventa mediana del precio de compra de toda la industria de $5,1251.

“Nuestras iniciativas de marketing llevaron a más de 1,8 millones de visitantes únicos a SellMyTimeshareNow.com, y más de 3,3 millones de visitantes únicos a nuestra familia de sitios web durante los tres primeros trimestres del año. Mediante la identificación específica de compradores e inquilinos, somos capaces de fomentar un mercado activo, lo que resulta en un aumento de la demanda y la competencia de las propiedades”, dijo el Presidente de SellMyTimeshareNow LLC, Chad Newbold. “Facilitamos a nuestros clientes la oportunidad de recibir más ofertas de compra a un valor más alto que cualquier otra empresa de reventa de tiempo compartido, lo que aumenta la probabilidad de una venta exitosa.”

La oferta de alquiler de Tiempo Compartido ha sido igualmente sólida en los tres primeros trimestres de 2014, terminando con un total neto de $35,6 millones. Esto equivale a un promedio de $2.000 por oferta de alquiler registrado, una cantidad que supera con creces la cuota de mantenimiento anual de toda la industria media de $8.452. Tal punto de precio ofrece a los propietarios la oportunidad de cubrir sus costes de propiedad anuales alquilando a través SellMyTimeshareNow.com, sin dejar de ofrecer vacaciones asequibles para sus huéspedes.

“Hemos invertido significativamente en la fabricación de nuestra familia de sitios para aquellos que buscan comprar y alquilar tiempo compartido. Los propietarios individuales no son los únicos que se benefician de nuestra presencia dominante en línea. Nuestros resorts asociados aprovechan nuestro valor de comercialización para abrazar el mercado”.

A medida que el Año Nuevo se acerca rápidamente, SellMyTimeshareNow.com está preparado para aprovechar su impulso y mantener sus niveles hasta entrado 2015 y más delante. Con un rediseño de SellMyTimeshareNow.com también previsto para el próximo año, es un momento emocionante para la empresa de reventa y renta de tiempo compartido en la que más confían los consumidores en la industria.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.