Señales a tener en cuenta al elegir una empresa de Gestión de la Reputación Online de Tiempo Compartido

Jul 10th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Reputation Maxx – Cabo San Lucas, México (10 de julio de 2014)

Reputation Maxx experto en reputación en línea

Gestión de la Reputación en Internet de Tiempo Compartido por Reputation Maxx

Cuando se trata de elegir el sistema más adecuado para la contratación de una empresa de gestión de la reputación en línea para representar un complejo de tiempo compartido o un club de viaje, hay varias señales de advertencia que debe tener en cuenta.

No es ningún secreto que los consumidores cada vez son más listos – y más cautelosos – cuando a gastar su dinero duramente ganado se refiere, especialmente en las industrias de tiempo compartido y clubes de viaje. Cientos de resorts y clubes de viajes están luchando con tasas de rescisión debido a la prensa negativa y una presencia baja en Internet. Las tasas de cancelación son más altas que nunca y muchas veces es el resultado de imágenes en línea dañadas.

Con tanta negatividad e insultos en línea, el surgimiento de la industria de la gestión de la reputación en línea de tiempo compartido y clubes de viajes ha sido un salvavidas para muchos resorts y clubes de todo el mundo. Incluso para los resorts y clubes que actualmente no tienen una presencia en línea negativa, los expertos coinciden en que la construcción de un paisaje positivo en línea con activos que son controlados por la empresa es la mejor manera de protegerse contra sucesos lamentables en el futuro.

“Hace cinco años, no había nadie haciendo gestión de la reputación en línea, y mucho menos para un sector tan especializado como el tiempo compartido y la industria de clubes de viaje”, dijo el ex director de proyectos de tiempo compartido y actual director general de Reputation Maxx, Walter Halicki. “Ahora, hay cientos de empresas por ahí que dicen saber lo que están haciendo cuando se trata de la gestión de la reputación en línea, pero hay que tener cuidado”.

Los especialistas de Reputation Maxx tienen años de experiencia tanto en el sector del tiempo compartido, así como la industria de la gestión de la reputación en línea. Con el fin de ayudar a los centros turísticos en la elección de la mejor empresa de gestión de la reputación que represente a su propiedad, Reputation Maxx está proporcionando estos consejos.

1. Tenga cuidado con los que pretenden hacerlo todo

Gestión de la reputación en línea y gestión de la reputación en línea especialmente para propiedades de tiempo compartido es una industria altamente especializada que siempre está evolucionando y creciendo. Los motores de búsqueda como Google constantemente ofrecen nuevas actualizaciones que cambian la forma en que el contenido se indexa, qué páginas se clasifican en los motores de búsqueda y mucho más.

A medida que más y más empresas emergen que dicen ser “expertos” en gestión de la reputación en línea, es importante saber cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio. Si abrieron hace apenas 90 días, es importante preguntarse si la empresa realmente entiende cómo funciona Google y los motores de búsqueda en general, o cómo van a estar preparados para la próxima vez que haya una nueva actualización.

“Obviamente, nadie sabe cuál será la próxima actualización de Google o cómo va a afectar la manera en que las cosas están indexadas en la actualidad, a excepción de Google, hasta que la actualización aparece”, dijo el experto en reputación y Presidente de Reputation Maxx, Walter Halicki, Jr . “Tenemos un equipo bien preparado que inmediatamente entra en acción tan pronto como la actualización aparece para que podamos adaptarnos lo más rápido posible”.

Saber por qué y cómo funciona algo en el campo de la gestión de la reputación en línea es de suma importancia para la ejecución de una campaña exitosa.

“Es un trabajo a tiempo completo sólo para mantenerse al día y en la vanguardia de lo que está pasando con todos los diferentes motores de búsqueda y las mejores prácticas para conseguir el contenido y los perfiles en Internet”, dijo el experto en reputación y director general de la Reputation Maxx, Walter Halicki. “Si una empresa dice ser capaz de ofrecer gestión de la reputación por encima de varios otros servicios, es posible que deba preguntarse si realmente tienen experiencia en cualquiera de estas áreas”.

“Es increíble cómo muchas personas piensan que pueden hacer la gestión de la reputación en línea porque huelen el dinero en la industria”, dijo Halicki. “Es mucho más que notas de prensa y Facebook.”

2. Busque una empresa que entienda la industria

El aumento de las tasas de rescisión debido a una pobre presencia en Internet, la elevación de los costos y la comercialización adecuada del complejo de multipropiedad son cuestiones que son muy específicas en la industria. Mientras que algunos centros podrían optar por ir con una empresa de gestión de la reputación en línea que parece tener una mayor presencia, esto podría no ser siempre la mejor opción.

“Piense en ello… ¿le gustaría que su agente de bienes raíces fuera también su dentista?” Preguntó Halicki. “Las propiedades vacacionales tienen que asegurarse de que se encuentran con una empresa de gestión de la reputación en línea que entiende las luchas y los triunfos de la industria en su conjunto, así como los problemas que enfrentan los resorts día a día.”

3. Ofrecer plataformas de monitoreo por tarifas extravagantes

Una de las últimas tendencias en la industria de la gestión de la reputación en línea es el de la vigilancia de la marca. El monitoreo de la marca es básicamente un servicio que muchas empresas establecen y que resalta todos los lugares en los que una empresa ha sido mencionada en la Internet. En el caso de los de la industria de tiempo compartido y club de viajes, esto puede incluir TripAdvisor, medios sociales, informes de estafa y mucho más.

Uno de los servicios más conocidos y ampliamente utilizados para el control de la marca es el de Revinate, que ofrece monitoreo de medios sociales para resorts de todo el mundo por alrededor de $300USD al mes. Este servicio fácil de usar incluye todas las menciones de una empresa en línea en un solo lugar para que el complejo pueda responder a las menciones en consecuencia. Este servicio en sí mismo no es una estafa – la estafa entra en juego cuando otras empresas promocionan este servicio como propio y lo venden a los centros turísticos en $4,500USD al mes o más.

Algunas empresas llegan a afirmar que la gestión de la reputación en línea y monitoreo de marca son uno mismo. Esto simplemente no es verdad. El Monitoreo de Marca detecta el problema, más no lo soluciona. La solución a ese problema es la actitud activa que la gestión de la reputación en línea realiza.

4. Actuar antes de que sea tarde

La principal locura que la empresa de gestión de la reputación de tiempo compartido Reputation Maxx observa es que las propiedades de tiempo compartido simplemente esperan y no actúan sobre los mensajes negativos que aparecen. Cuanto más esperen para actuar, más poderosos serán dichos mensajes, porque se ha hecho clic en ellos demasiadas veces. Una vez que se detecta cualquier tipo de amenaza a la reputación online de una empresa, la acción debe tomarse inmediatamente.

Para obtener más información acerca de las soluciones de gestión de la reputación de tiempo compartido que ofrece Reputation Maxx, visite http://www.reputationmaxx.com.

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