4 Razones para Adquirir una Membresía de Tiempo Compartido

Nov 29th, 2013 | By | Category: Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

Muchos vacacionistas deciden adquirir membresías de tiempo compartido en algún club vacacional o rentar semanas de tiempo compartido de otro propietario. Si no se está familiarizado con el tiempo compartido, pueden surgir muchas preguntas acerca de los beneficios de escoger esta modalidad de vacaciones. Existen muy buenas razones para optar por comprar una membresía de tiempo compartido, he aquí algunas de las ventajas:

 – Cuando se es dueño de una membresía en un club vacacional (No importando en donde se adquirió), existen un sin número de opciones para intercambiar su semana o semanas a cualquier parte del mundo, lo cuál se puede hacer año tras año puesto que los tiempos compartidos se ubican alrededor del mundo y todos están afiliados ya sea a Interval International o RCI.
– Los clubes vacacionales, a diferencia del cuarto de hotel regular, cuentan con ciertas amenidades como, cocina integral, lavadora, estéreo, entre muchas otras, lo cual es muy conveniente cuando se viaja con familia. Además los complejos turísticos ofrecen mayor confort, equipamiento y servicios respecto a la hotelería tradicional.
– La compra de tiempo compartido es una inversión, y el propietario puede rentar sus semanas si no planea viajar o puede vender su membresía al igual que cualquier otra propiedad.
– Los precios de compra y las cuotas de mantenimiento son accesibles
Tags: , , ,

Comments are closed.