$68.7 mil millones añadidos a la economía de los Estados Unidos gracias al sector de tiempo compartido

Sep 2nd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Industria de Tiempo Compartido

Economía de Estados Unidos

La industria del tiempo compartido en los Estados Unidos contribuyó un estimado de $ 68.7 mil millones en el consumo y gasto de las empresas a la economía nacional en 2013, según un estudio realizado por Ernst & Young para la American Resort Development Association (ARDA). Eso incluye un total de 473.000 puestos de trabajo con $23.6 mil millones en ingresos.

“El Tiempo Compartido hace un gran impacto en las economías locales en todo el país”, dice Howard Nusbaum, presidente y CEO de ARDA. “Esta industria alimenta la economía a través de puestos de trabajo, derrame de divisas e impuestos – y estamos orgullosos de esta importante contribución.”

El impacto de la industria de tiempo compartido en la economía de los Estados Unidos se extiende más allá de los complejos de tiempo compartido, incluyendo los impactos económicos de las oficinas de ventas y marketing, operaciones corporativas, la construcción de nuevos complejos y la renovación de los resorts existentes y el impacto significativo de los gastos de los turistas durante su estancia en los tiempos compartidos. Este estudio estima los beneficios globales del sector privado y público que genera la industria de tiempo compartido.

Impactos directos, indirectos y fiscales combinados en 2013 por parte de la industria de tiempo compartido de Estados Unidos incluyeron 68,7 mil millones dólares en el consumo y gasto de las empresas, 473.000 trabajos de medio y tiempo completo, $23,600,000,000 en sueldos y salarios, y $8.5 mil millones en ingresos fiscales.

El gasto de los propietarios de tiempo compartido y los huéspedes durante las estancias de tiempo compartido se estima en $10 mil millones en 2013. Cerca de 2.1 mil millones dólares se gastaron en los resorts, mientras que $7900 millones se gastaron fuera de las instalaciones en las comunidades donde se encuentran los complejos de tiempo compartido.

Además de los beneficios del sector privado, la industria de tiempo compartido contribuye significativamente al ingreso federal, estatal y fiscal local por empleado, más que el promedio de la industria, por un total de $8.5 mil millones en 2013.

El Informe Ernst & Young fue realizada por Ernst & Young y la Asociación Americana de Desarrollo Turístico (ARDA).

 

 

FUENTE DEL COMUNICADO DE PRENSA: ARDA

CONTACTOS: Peter Roth, ARDA, 202-207-1156, proth@arda.org

 

Tags:

Comments are closed.