Absolute Twin Sands Resort & Spa (Fase III) se acerca a su lanzamiento

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

absolute world

Con la noticia el mes pasado que ha comenzado la construcción de Absolute Twin Sand Resort & Spa (Fase II), Absolute World Group anuncia ahora que la Fase III de este galardonado resort está cerca de su lanzamiento.

Las dos primeras fases del Absolute Twin Sands Resort & Spa se vendieron rápidamente, en un tiempo muy corto. Seleccionas oportunidades de inversión para la Fase III a precios de pre-lanzamiento se darán a conocer en Junio de 2014. Aquellos rápidos pueden tomar ventaja de la apertura de las ofertas en la región por THB100, 000 por metro cuadrado al alza, en comparación con muchos de Phuket, comenzando alrededor THB140, 000 por metro cuadrado.

Absoluta Twin Sands Resort & Spa, ofrece varias maneras de poseer un apartamento contemporáneo en el desarrollo – de arrendamiento, de dominio absoluto extranjero o propiedad fraccionada a través del programa galardonado de propiedad compartida Absolute.

Propietarios fraccionales están dando forma a los mercados de propiedad del mañana al compartir los costos de propiedades en el extranjero. La disposición permite un ahorro de más del 75 % en el costo de la compra, el funcionamiento y el mantenimiento de una segunda casa.

Propiedad fraccional es, afirma el Financial Times: “Una opción sorprendentemente atractiva y popular. ” No se debe confundir con la propiedad vacacional o tiempo compartido, es una segunda residencia de lujo que se puede pasar a las generaciones futuras y se utiliza cada año como una casa de vacaciones.

La inversión del estilo de vida ofrecido en Absolute Twin Sand Resort & Spa es un activo financiero y también ofrece valiosos recuerdos, nuevas experiencias y ricos placeres culturales. Nunca ha habido un mejor momento para hacer este tipo de inversión.

Junto a los impresionantes alojamientos, trabajar en ofrecer a los huéspedes una amplia gama de oportunidades para recoger experiencias inolvidables con la familia y amigos es una responsabilidad importante en la agenda del Absolute. Las opciones disponibles permiten a los propietarios y miembros de la revitalización, buenos recuerdos para llevar a casa. Con un énfasis importante en la oferta de experiencias enriquecedoras, Absolute ha hecho cargo del mercado turístico de lujo de Tailandia.

 Absolute Twin Sands Resort & Spa presenta gama alta alojamiento boutique impresionante, totalmente amueblado, con ventajas exclusivas. Los propietarios y los usuarios pueden hacer uso de lanchas rápidas locales capitaneados, el equipo de golf de élite, acceso al spa de lujo, traslados al aeropuerto y mucho más. Los propietarios también tienen membresías privilegiadas a los programas de intercambio más grandes del mundo de súper lujo, una red global de más de 150 resorts de alta gama que amplía aún más el alcance de la exclusividad y la elección.

 Para obtener más información, visite www.absolutetwinsands.com

 Acerca del Grupo Mundial Absoluto

Fundado en 1998, el Grupo Mundial Absolute de las empresas ha crecido de manera estratégica para convertirse en uno de los principales de Asia y ganador de múltiples premios de promoción inmobiliaria en estilo de vida, resorts y hoteles, y las marcas del club de destino.

Con una presencia global en más de 27 países, entre ellos Australia, Bali, China, Inglaterra, Hong Kong, Rusia y Tailandia, el Grupo Mundial Absolute ofrece una completa oferta de servicios en el sector de vacaciones del mundo, incluido un Destination Club de gran éxito, y premios asociados al desarrollado en Tailandia, ganador del Resort Real Estate, una división propiedad fraccional pionera, que ahora ofrece la propiedad fraccional de yates de motor y una exitosa serie de la revista de estilo de vida. 2013 marcó el año del decimoquinto aniversario del Grupo.

Tags: , ,

Comments are closed.