C.A.R.E. despide a sus miembros jubilados

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

care

Con un total combinado de más de 27 años de servicio de C.A.R.E. La tesorera de la junta  Vicki DiFabio,  las Vice Presidentes Jeanette Bunn y Tina Hill, se retirarán de sus cargos ante la expiración de su mandato en la próxima  conferencia de C.A.R.E. de esta primavera en Destin, FL.

Como tesorera de C.A.R.E. durante los últimos 10 años, Vicki DiFabio de Tartan ha sido responsable de la administración de las finanzas de la asociación. Vicki ha hecho un trabajo excepcional de velar por la salud fiscal de C.A.R.E. además, ha sido miembro de los Beneficios de los miembros, los comités y  Conferencia. Sus contribuciones han dado lugar a diversos beneficios que se ponen a disposición de los miembros de CARE, así como numerosas conferencias memorables a lo largo de su mandato.

Jeanette Bunn of Travel To Go se ha desempeñado como Vicepresidente por 9 años. Como presidente del comité de Marketing / Generación de Ingresos Jeanette implementó las subastas silenciosas y en vivo, así como la Super Rifa que se llevó a cabo en las conferencias semestrales de CARE. Los ingresos de estos eventos para recaudar fondos populares se utilizan para la comercialización para atraer a nuevos miembros a CARE y para  los gastos de la conferencia que dan lugar a uno de las mejores conferencias de la industria de vacaciones.

La Vicepresidente Tina Cerro de Leisuretainment ha servido en C.A.R.E. durante 8 años. Las contribuciones sobresalientes de Tina  a los comités de Afiliación y al patrocinio hacen difícil el reemplazarla. Junto con su comité de membresía, Tina y  sus compañeros del comité juntaron una cantidad récord de fondos de patrocinio para las conferencias semestrales del  2014

Las tres miembros han reafirmado su compromiso permanente con C.A.R.E. y en dar una excelente tutoría a las personas que las reemplazarán. La membresía C.A.R.E. expresa su sincero agradecimiento.

Los miembros de C.A.R.E.  seleccionarán a tres nuevos vicepresidentes en la conferencia de primavera. El consejo de administración de C.A.R.E , así como a todos los miembros generales y asociados están obligados a un estricto Código de Ética, que sirve para proteger a los miembros de las empresas y al público en vacaciones. C.A.R.E. expresa su gratitud a los miembros del Consejo que salen y su agradecimiento y los mejores deseos a los nuevos directores próximamente elegidos en esta primavera.

Acerca C.A.R.E. ( www.care -online.org ), fue establecida en 1985, es la asociación comercial más importante de la industria de las vacaciones. Sus miembros están  compuesto por Resort Desarrolladores, Administración y empresas de intercambio, la Asociación de Propietarios, Clubes de Viajes y Mayoristas, proporcionan unos a otros con oportunidades de realización de vacaciones, intercambios y una mejora de los ingresos a través de una mayor utilización del inventario y la gestión del rendimiento. Los miembros de C.A.R.E. están obligados a respetar un estricto Código de Normas y Ética y beneficiarse de las oportunidades de desarrollo profesional y personal en circulación en sus conferencias semestrales.

Tags: ,

Comments are closed.