Cabo Viejo Tiempo Compartido revela los mejores días festivos y eventos en Cabo San Lucas durante mayo

May 11th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Algunos de los mejores eventos y días festivos en Cabo San Lucas que Cabo Viejo recomienda para el disfrute de los viajeros.

los mejores festivales en cabo san lucas

Cabo Viejo Tiempo Compartido sabe que la mayoría de los viajeros que estarán en Cabo San Lucas o San José del Cabo durante el mes de mayo no sabrán qué elegir entre tantas cosas que hacer y lugares que visitar. Mientras su estancia en Cabo Viejo, los viajeros también verán que es todo lo que siempre han soñado. Aquí hay algunas de las mejores sugerencias de Cabo Viejo para los viajeros que se dirigen a Cabo San Lucas durante el mes de mayo.

Cabo Viejo Tiempo Compartido sabe que todos los que visitan México en mayo encontrarán numerosas celebraciones, días festivos, tradiciones y eventos en el área. El Día de Mayo siempre se lleva a cabo el primer día del mes y es una de las mejores festividades en México, celebrando todo lo relacionado con la naturaleza y la primavera. Después está el famoso Cinco de Mayo. Hay mucho que ver y hacer durante este tiempo, así que es perfecto para los viajeros. Aquellos que quieran planear un viaje durante las primeras dos semanas del mes, no estarán decepcionados. Pero un evento un poco después es lo que verdaderamente emociona a los visitantes.

El Cabo Marine Show, que se lleva a cabo en la Marina de Cabo San Lucas, celebrará su sexto aniversario, y el evento de este año promete ser mucho más grande y mejor que nunca. Cabo Viejo Tiempo Compartido sabe que los viajeros de todas las edades disfrutarán del show.

Para aquellos que desean pasar unas vacaciones maravillosas en un país que ofrece acceso a las playas más hermosas, estarán más que felices en Cabo San Lucas. Para más información visita http://caboviejo.com/.

Tags: , , ,

Comments are closed.