CEO de Tiempo Compartido, Wesley Kogelman es elegido para la Junta de Directores de CRDA

Nov 6th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Información de Publicidad, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido
CRDA Añade Nuevo Miembro

CEO de Tiempo Compartido

El presidente y consejero delegado de la empresa de publicidad de reventa de tiempo compartido BuyaTimeshare.com traerá otro punto de vista tecnológico a la organización.

Canadá es nuestro segundo mercado más grande, al lado de los EE.UU., así que me gustaría compartir nuestros conocimientos para ayudar al avance de la industria canadiense respecto a la propiedad vacacional

Wesley Kogelman, presidente y CEO de la compañía de reventa de tiempo compartido y publicidad de alquileres online BuyaTimeshare.com, ha sido elegido como miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de Resorts de Canadá (CRDA).

CRDA es una asociación que se dedica a la promoción de las industrias del complejo de ocio y de propiedad vacacional. Fue fundada hace más de 30 años en respuesta a la demanda del público para obtener información confiable acerca de los productos de tiempo compartido canadienses. Siempre enfocada a todos los aspectos de la localidad y de la industria de propiedad compartida.

“La Junta acoge con beneplácito a Wes y su representación de una industria ética de reventa. Wes ha sido un gran apoyo para la CRDA y traerá una perspectiva tecnológica a nuestro Consejo de Administración, que es imprescindible a medida que continuamos en búsqueda de nuevas formas para conectarnos con la nueva generación de compradores de tiempo compartido”, dijo Jon Zwickel, presidente y consejero delegado de la CRDA.

“Me siento honrado de haber sido elegido para formar parte del Consejo CRDA y esperamos poder ayudar en cualquier manera posible. Canadá es nuestro segundo mercado más grande, al lado de los EE.UU., así que me gustaría compartir nuestros conocimientos para ayudar a avanzar en la industria canadiense de la propiedad vacacional”, dijo Kogelman.

Debido al alcance global de la industria en el mercado de reventa de tiempo compartido de BuyaTimeshare.com, los ejecutivos de CRDA invitaron a Kogelman a la Junta, debido a las tendencias de la industria hacia una mayor interacción en línea con los propietarios de tiempo compartido.

“Ya tenemos a consumidores que buscan comprar productos de tiempo compartido de Canadá a través de nuestro sitio web y aprender cómo los consumidores interactúan en línea es importante para el desarrollo de la industria de tiempo compartido en Canadá.”

“Los visitantes a nuestro sitio web desde Canadá incrementaron un 14 por ciento respecto al año pasado, con Ontario como el mercado principal, por lo que el interés en el producto es claramente al alza. Y con más de $2 millones en ofertas de compra de tiempo compartido en Canadá a través de nuestro sitio, podemos controlar lo que está en tendencia cuando se trata de productos canadienses”, añadió Kogelman.

La elección de la Junta se celebró durante la reciente Conferencia Canadiense de Resorts, evento anual de CRDA que se celebró en Toronto el 23 y 24 de septiembre. La conferencia reúne a un público internacional de profesionales de la industria de la propiedad vacacional y resorts para discutir temas de interés para el mercado canadiense y las tendencias de compra de los turistas canadienses.

Para saber más sobre BuyaTimeshare.com, por favor visite http://buyatimeshare.com.

Tags: , , , ,

Comments are closed.