Crelogix financiará a los clientes Canadienses de BuyaTimeshare.com

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

creolix

Crelogix Acceptance Corporation, un proveedor líder en financiación al consumo en Canadá, se complace en anunciar su asociación con BuyaTimeshare.com, una plataforma en línea con sede en EE.UU. que se especializa en re-vender tiempos compartidos de todo el mundo. Como parte de la asociación, Crelogix proporcionará financiación directa de los consumidores para los compradores canadienses interesados en el acceso al mercado de reventa de tiempo compartido por internet ofrecido por BuyaTimeshare.com.

Esta alianza permitirá a los clientes afiliados canadienses BuyaTimeshare.com a financiar sus compras de tiempo compartido a través del formulario de solicitud en línea de Crelogix o poniéndose en contacto directamente Crelogix. Los clientes pueden obtener ayuda con sus solicitudes antes de contactar a el Departamento de Apoyo, por teléfono o por correo electrónico, los siete días de la semana.

“Estamos muy contentos de ser un proveedor fiable de financiación para los clientes de propiedad vacacional, y estamos seguros de que se beneficiarán de los conocimientos de expertos de la industria de tiempo compartido “, dijo Nicholas Carter, Vicepresidente de Quality Assurance de Crelogix. “Compartimos el entusiasmo  de BuyaTimeshare.com  de  ayudar a facilitar un mercado creciente para los canadienses interesados ​​en ser dueños de un tiempo compartido. Nuestros préstamos son convenientes y competitivos, por lo que es una combinación perfecta para el mercado directo de reventa de BuyaTimeshare.com ‘”

” La re- venta en el mercado de tiempo compartido sigue creciendo como un generador importante de ventas para la industria global de tiempo compartido, proporcionando casi uno de cada tres nuevos compradores en el mercado de EE.UU. por sí solo “, dijo el Presidente y CEO de  BuyaTimeshare.com, Wesley Kogelman. “ Los canadienses que representa cerca de $ 2 millones de dólares en tiempo compartido comprado en nuestro sitio web, nuestra relación con Crelogix nos dará la oportunidad de ofrecer financiación a los canadienses y hacerles disfrutar de los importantes ahorros disponibles en el mercado de reventa. “

Tags: ,

Comments are closed.