Cruceros Fluviales en Europa – París y el Sena

Jan 7th, 2014 | By | Category: Destinos y Resorts, Europa y Reino Unido, TODOS LOS ENCABEZADOS

Si está pensando en tomar un crucero por los ríos europeos en sus próximas vacaciones, ¿por qué no pensar en París? ¿No cree que suena como un lugar ideal para pasear? Bueno, ¡lo es!

París – Ciudad de la Luz

No queda mucho por decir acerca de los lugares más conocidos de esta ciudad. La Torre Eiffel, Notre Dame, los Campos Elíseos, Montmartre y el Sagrado Corazón – todos son iconos mundialmente famosos.

Sin embargo, lo que a veces se olvida, es que hay un gran río que atraviesa el centro de París – el Sena. Al igual que el río Támesis en Londres, el río es a la vez una arteria y la columna vertebral de la ciudad. Proporciona un punto de partida ideal para los cruceros fluviales europeos, y usted podrá ver los mejores ángulos de muchos de los monumentos más famosos.

De hecho, se podría argumentar que la ciudad se puede apreciar mejor desde el río, ya que de esa manera usted no tiene que preocuparse por el tráfico, que es una parte muy común de la vida parisina en el siglo 21.

Una pequeña ciudad

Sin embargo, lo que hace diferente a Paris de Londres es su tamaño, que es mucho más pertinente, lo que significa que es más fácil salir de ella. A diferencia de Londres, donde puede tomar horas escapar de la expansión suburbana y llegar a las afueras, París es relativamente compacto. Eso significa que si usted sigue el Sena hacia al sur, entrará rápidamente en la campiña francesa y de pronto París va a parecer muy lejos.

En esos cruceros fluviales europeos que se especializan en París y el Loira al sur, usted pronto se encontrará en un hermoso campo abierto y tendrá la posibilidad de visitar lugares increíbles como Melun y el Castillo de Fontainebleau.

Realmente te da lo mejor de todo lo francés. Por un lado, tiene la atmósfera cultural incomparable y el romanticismo de París, y por otro, proporciona un rápido acceso a esa experiencia francesa del campo y la vida rural. Entre los dos, usted también tendrá lo mejor en alojamiento cómodo y lujoso – ¿qué podría ser mejor?

¿Cuál es la definición de Francia?

Esta es una pregunta que los mismos franceses pasan mucho tiempo debatiendo. El país es, obviamente, una sociedad cosmopolita, industrializada y en gran parte urbana – como es el caso del Reino Unido. Sin embargo, también sigue siendo una sociedad y una cultura con fuertes raíces rurales. Eso es algo muy diferente al Reino Unido.

Mientras que muchos franceses disfrutan de las delicias indiscutibles de la vida en París, Lyon o Burdeos (etc.), sus corazones románticos siguen estando en el campo, incluso si no tienen la experiencia propia de haber vivido allí.

Así que, en muchas ocasiones debaten sobre lo que realmente es Francia – ¿el pequeño pueblo o la experiencia de compras en la ciudad elegante? Es un debate que usted puede pensar por sí mismo, ya que los cruceros fluviales europeos que muestran lo mejor de ambos mundos.

Tags: , , , ,

Comments are closed.