Diamond Resorts International® Completó la Adquisición de Pacific Monarch Resorts

Dec 5th, 2013 | By | Category: Destinos y Resorts, TODOS LOS ENCABEZADOS

Diamond Resorts International® es un líder mundial en la industria de la hospitalidad y propiedad vacacional. Con la compra de Pacific Monarch Resorts, ya suma 9 resorts más y 75,000 propietarios a su red.

Esta adquisición fue anunciada originalmente en octubre 2011. Stephen J. Cloobeck, Presidente de  Diamond Resorts International®, anunció que se siente muy contento de finalizar esta compra y de añadir estas grandiosas propiedades a su red global. También comentó que su empresa cuenta con una estrategia muy clara de crecimiento, basada en la adquisición de propiedades en los mejores destinos vacacionales, hacer las inversiones necesarias para que cuenten con sus estrictos estándares y transformar el servicio mediante su programa líder en la industria “El Significado del Si®”.

Diamond Resorts International® ofrece más de 200 complejos en 28 países alrededor del mundo, a los que ahora se suman:

Cabo Azul Resort, San José del Cabo, México
Cancún Resort, Las Vegas, Nevada
Cedar Breaks Lodge & Spa, Brian Head, Utah
Desert Isle of Palm Springs, Palm Springs, California
Palm Canyon Resort & Spa, Palm Springs, California
Riviera Beach & Spa Resort, Capistrano Beach, California
Riviera Oaks Resort & Racquet Club, Ramona, California
Riviera Shores Resort, Capistrano Beach, California
Tahoe Seasons Resort, South lake Tahoe, California

El financiamiento para dicha compra fue otorgado por parte de Guggenheim Partners, una firma de servicios financieros globales de capital privado con sede en Nueva York y Chicago, quien cuenta con más de $125 mil millones en activos bajo gestión.

Diamond Resorts International® tiene su sede central en  Las Vegas y es una de las mayores compañías hoteleras del mundo. Ofrece simplicidad, elección y comodidad a más de 418,000 propietarios y miembros. Anualmente, casi 1,4 millones de propietarios, socios e invitados disfrutan de los beneficios que ofrece Diamond Resorts International ®.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.