Dover House Resort fue premiado ‘Florida Green Lodging Certificación ‘

Mar 24th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

landex
El resort Delray Beach Florida, Dover House Resort, un complejo de condominios de vacaciones y tiempo compartido, operado por Landex Resorts International , Inc., de Lehigh Acres, Florida, fue galardonado con el prestigioso premio ” Florida Green Lodging Certification ” por el Departamento de Protección del Medio Ambiente, Florida Green Lodging Program. Esta designación reconoce a los líderes ambientales en la industria hotelera de la Florida. Dover House se enorgullece de ser un tipo de alojamiento de la Florida que ha cumplido con los requisitos en entornos sostenibles y el funcionamiento de los más altos estándares en la protección del medio ambiente y la preservación.

Los factores que determinan la adjudicación, son una serie de prácticas ambientales en diversas áreas de las operaciones sostenibles, tales como la comunicación y la educación en relación con los clientes, los empleados y el público, la preservación, la reducción de residuos, conservación de agua, la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El Gerente General de Dover HousevLeonardo Dahbur, señala que ” este premio es un momento emocionante para el resort. Trabajamos muy duro para llevar el servicio al cliente, comunicar nuestras iniciativas a nuestros clientes y crear el aspecto tropical y sentir y ver las expectativas de los clientes mientras están en la Florida ” .

Lanzando el movimiento verde, Robyn Rocco / VP de Landex / CAM (encargado de la asociación de la comunidad en el Dover House, reflejo, “Desde la renovación, el resultado ambiental y financiero medido ha ahorrado a el complejo 40 % de sus gastos de operación de servicios públicos y de la energía. ” Ms. Rocco también aplaudió el apoyo del programa Energy Star de la Florida para los incentivos fiscales, en asociación con los resorts turísticos con iniciativas verdes.

“Vamos a continuar expandiendo nuestros esfuerzos sostenibles y” verdes ” en Dover House para ofrecer a nuestros huéspedes con un entorno ambientalmente responsable”, añade Ruth Anglickis, Presidente de Landex. Estamos muy contentos de compartir nuestras mejores prácticas de gestión, con propiedades de tiempo compartido en Florida que entienden que ahora es el momento adecuado para tomar decisiones inteligentes para las prácticas sostenibles y programas de sensibilización de los consumidores. Existe una creciente demanda en el mercado de tiempo compartido y la mercadotecnia de resorts para mejorar la visibilidad a través de medidas sostenibles y de conservación. Estamos orgullosos de ser parte de estos esfuerzos de conciencia”.

Dover House continuará su compromiso de “prácticas verdes’ con actualizaciones anuales, apoyando nuevas prácticas  y demostrando que pueden hacer un impacto duradero en la conservación de la Florida en los años venideros.

Acerca Landex Resorts International
Landex gestiona condominios, dueño de casa, propiedades de asociación con propietarios y asociaciones de tiempo compartido en Florida. Como agentes de bienes raíces con licencia y Gerentes de la Asociación Comunitaria (CAM), Landex proporciona una administración completa de servicios, análisis de presupuesto fiscal, mantenimiento de la propiedad y gestión. Landex Resorts International es la empresa matriz de la División de Gestión de la Propiedad Landex y Landex Realty, Inc. Fundada en 1981 por Harry C. Powell , Jr.

Landex ofrece servicio completo y detallado a los condominios residenciales y comerciales, dueños de propiedad, dueños de casa, y tiempos compartidos. Landex tiene membresías con muchas cámaras de la zona de la comunidad de la Florida de Comercio, el Better Business Bureau, ARDA , CAI Instituto  FHMA, Fort Myers Board of Realtors y la Junta de Agentes Inmobiliarios de la Florida. Para obtener más información, visite http://www.landexresorts.com

Tags: , ,

Comments are closed.