El Cid Tiempo Compartido Destaca el Ironman Cozumel

Nov 26th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

La competencia Ironman Cozumel es altamente recomendada por El Cid Tiempo Compartido.

Ironman Cozumel 2014

Cozumel, México – El evento Ironman es verdaderamente un acontecimiento notable que hay que presenciar. Competidores de todo el mundo viajaron para asistir a este evento. Varios competidores estuvieron por primera vez en el Ironman, mientras que otros ya son participantes veteranos experimentados que han competido en varios desafíos anteriores. El Cid Tiempo Compartido ha elegido destacar este evento, ya que es realmente relevante. Cozumel es también uno de los destinos más populares de México, con playas vírgenes y excelentes opciones de buceo.

El 20 de noviembre,  3.000 triatletas nadaron 3,8 km, rodaron 180 km, y luego completaron el Ironman con una carrera de 42,2 km. Un total de 226 km es el objetivo que estos atletas necesitaron cubrir con el fin de concluir este agotador maratón de resistencia, y deben finalizar las tres tareas en menos de diecisiete horas. El Cid Tiempo Compartido aconsejó a los turistas que formaran parte de este evento, ya que es realmente algo inspirador ver la capacidad y fortaleza mental de estos competidores. Muchos espectadores han utilizado el Ironman como herramienta de motivación para entrenar y lograr sus objetivos personales, o tal vez para un día competir y completa un Ironman.

El Cid Tiempo Compartido sabe que la carrera Ironman no es algo en lo que todos pueden competir. Los participantes deben calificar en varios otros eventos primero, y además están en excelente estado físico. Sin embargo, es un evento del que El Cid Tiempo Compartido recomienda encarecidamente ser espectador, pues los que han asistido a un Ironman en el pasado han hablado muy bien del evento y han encontrado en él una experiencia estimulante es inspiradora.

Cozumel, México es un destino hermoso y el escenario perfecto para una vacaciones tropicales para descansar en el paraíso, o competir por el título de Ironman Finisher.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Tags: ,

Comments are closed.