El Cid Tiempo Compartido Destaca el Próximo Festival de Teatro Escena Mazatlán

Aug 26th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Cid Tiempo Compartido Destaca el Próximo Festival de Teatro Escena Mazatlán

El Cid Tiempo Compartido se enorgullece en destacar una nueva adición a la comunidad artística ya prominente en Mazatlán con el próximo Festival de Teatro Escena Mazatlán.

Festival Escena Mazatlán

El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – 20 de agosto 2014

El Cid Tiempo Compartido sabe que Mazatlán es uno de los principales destinos para las personas que viajan todo el año. Esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes, incluyendo playas, sitios culturales excepcionales, y atracciones y eventos únicos. Una parte importante de la rica historia de Mazatlán es su inversión en la promoción de las artes a lo largo de toda la ciudad. Esto siempre ha incluido la música y la danza y ahora la ciudad quiere hacerse un nombre por sí mismo en el mundo del teatro. Esta forma de artes escénicas es una hermosa interpretación del movimiento humano y se dirige al público de una manera poderosa.

El Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán quiere crear un entorno atractivo, tanto para los artistas y los miembros de la comunidad. Este evento va a crear el ambiente ideal para que los artistas aprovechen sus capacidades creativas interiores y puedan entrenar y colaborar con otros que practican los mismos talentos.

El Cid Tiempo Compartido comenta que el Festival de Teatro Escena Mazatlán se llevará a cabo en Mazatlán de septiembre a octubre de 2014. No sólo este festival se esfuerza por crear un vínculo y conexión entre los artistas y la comunidad local, sino también pretende hacerlo con la comunidad internacional. Los artistas internacionales serán entonces capaces de reconocer a Mazatlán como un elemento básico en el mundo del teatro. Como resultado del festival, Mazatlán espera que el evento aumente el interés en el teatro y mejore el ya fuerte compromiso de la ciudad con las artes escénicas.

El Cid Tiempo Compartido revela que Mazatlán siempre ha hecho todo lo posible para garantizar que la ciudad sea un destino ideal para los turistas con una variedad de intereses. Los turistas de todo el mundo podrán disfrutar de eventos como el Festival de Teatro Escena Mazatlán y otras atracciones que la ciudad está constantemente trayendo a la zona. Se anima a los turistas a asistir a estos eventos durante su visita a Mazatlán, ya que mejorará aún más su conocimiento de la ciudad y creará un mayor respeto por su historia.

Con la adición de varias líneas de cruceros y aerolíneas que regresan a este destino, será mucho más fácil para los turistas viajar a Mazatlán y aprovechar todos los eventos y actividades maravillosas que tiene para ofrecer para unas vacaciones perfectas.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus miembros. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios y experiencias de los socios y huéspedes. Ahora los miembros están invitados a descargar la aplicación móvil gratuita de El Cid Vacations Club disponible tanto en App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los socios mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

 

###

El Cid Vacations Club Información de contacto:

Av. Camarón Sábalo S / N Centro Comercial El Cid.

Mazatlán, Sin. México C. P. 82110

Teléfono +52 669 913 3333

Fax +52 669 916 0665

Email: ownersrelations (a) Elcid (punto) com (punto) mx

Tags: , , , ,

Comments are closed.