El festival Kern River Rock N’ Blues será mejor y más grande con Tommy Middaugh y Travel To Go como orgullosos patrocinadores

Aug 27th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

Tommy Middaugh y Travel To Go están muy contentos de patrocinar el festival Kern River Rock N’ Blues por tercer año consecutivo.

Kern River Rock N’ Blues

Travel To Go Tommy Middaugh

San Diego, California – Tommy Middaugh, vicepresidente de Travel To Go, una empresa que está considerada como el proveedor número uno en satisfacción de vacaciones en todo el mundo, se complace en anunciar su más reciente contribución de caridad. Middaugh y su equipo están orgullosos de patrocinar el festival Kern River Rock N’ Bluespara la temporada 2014. Este es el tercer año que han patrocinado el evento y están emocionados de anunciar que este año se celebrará el festival en grande. Los clientes de todo el país estarán acudiendo a Kernville, California para participar en el evento del 25 al 28 de septiembre, 2014.

El festival Kern River Rock N ‘Blues se llevará a cabo con el hermoso telón de fondo de las montañas de California Central. El año pasado, cerca de 3.000 personas estuvieron presentes, y este año se esperan aún más. La audiencia podrá disfrutar de las actuaciones de una docena de las bandas más conocidas de la comunidad del blues.

Debido a la creciente popularidad del evento, Tommy Middaugh de Travel To Go se complace en anunciar que el evento va a añadir un día más, pasando de tres a cuatro días.

Además, habrá una gran variedad de eventos que tendrán lugar durante los cuatro días. Dichos acontecimientos notables incluyen la fiesta VIP de Travel To Go, que tendrá lugar a la 1 pm del viernes. Jade Bennett y los Boom Booms serán el entretenimiento principal de esta celebración. El domingo, la mayoría de las bandas participará en un evento con Jon English y English Revolver. Estos talentos musicales se presentarán ante el público en el centro de Kern.

“Esperamos expandir nuestros horizontes de beneficencia con más locaciones musicales. Nos hemos comprometido a patrocinar el Indian Hills Blues Festival en Mayo de 2015 y, con Entertainment Notorious y Budlight”, compartió Tommy Middaugh de Travel To Go.

Mientras que el festival tiene como objetivo reunir a la gente para escuchar música de blues fantástica, la finalidad principal del evento es recaudar fondos para la construcción del Cementerio Nacional de Bakersfield en el Condado de Kern. El cementerio se utilizará para recordar, honrar y enterrar a los veteranos de los Estados Unidos.

Middaugh añadió: “Esta es nuestra manera de retribuir a la comunidad y ayudar a atender a nuestros veteranos que han luchado por nuestro país”.

Para obtener más información sobre el festival Kern Rock N ‘Blues, por favor visite http://www.kernriverrocknblues.com/. Para obtener más información acerca de Travel To Go y Tommy Middaugh, vaya a http://traveltogo.com/ y http://tommymiddaugh.com/.

Tags:

Comments are closed.