El Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. y Jean-Michel Cousteau Lanzan Ritz Kids en Hoteles y Resorts Alrededor del Mundo

Jan 16th, 2014 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

The Ritz -Carlton Hotel Company, LLC, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Ritz Kids programación de niños a través de una ampliación de su alianza con Ocean Futures Society de Jean- Michel Cousteau.

The Ritz -Carlton tiene como objetivo deleitar a sus huéspedes más jóvenes, creando recuerdos que duran mucho más allá de sus estancias en hoteles. Ritz Kids es una experiencia atractiva e interactiva que se basa en las aventuras de los viajes que los niños siempre atesorarán, en 84 hoteles desde Hawai hasta Kazajistán.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa relación con un individuo único cuya vida entera se ha dedicado a la preservación del medio ambiente, con especial atención a la conservación marina y a la educación”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz -Carlton Hotel Company.

El nuevo estándar de la marca global para la programación infantil incluye fuertes actividades para los resorts, además de los múltiples puntos de contacto para los niños en la ciudad y las propiedades urbanas. La experiencia de lujo refinado para los huéspedes más jóvenes de cuatro a 12 años ofrece un programa diferente que incita a los niños a explorar el mundo que les rodea.

” Las actividades divertidas y emocionantes apelan al amor innato del niño por el descubrimiento y el sentido de la curiosidad. Todos los niños comienzan como científicos, constantemente preguntando ¿Por qué? ¿Qué es eso? ¿Cómo funciona? Me he pasado la vida explorando las maravillas naturales del mundo, tratando de entender cómo funciona nuestro planeta y cómo podemos protegerlo mejor”, dijo Jean-Michel Cousteau.

“Ritz Kids ofrece algo que ninguna otra compañía hotelera ha hecho antes – programación de inmersión congruente a nivel mundial, que se basa en las aventuras de los viajes de su hijo siempre atesorará. Estas experiencias serán recordadas mucho después de su estancia”, agregó.

El contenido de la programación Ritz Kids fue creado por Ocean Futures Society en exclusiva para The Ritz-Carlton. La competencia en medio ambiente de Ocean Futures Society permite a The Ritz-Carlton crear experiencias fascinantes que se basan en cuatro pilares fundamentales:

  • Agua: Haciendo hincapié en la importancia de la vida marina y la salud.
  • Terreno: Fomentar la exploración y el descubrimiento.
  • Responsabilidad Ambiental : Mejorar la salud ambiental de nuestro planeta en el futuro.
  • Cultura: La exposición de las mentes jóvenes a una variedad de formas de arte, incluyendo la música, las costumbres y la historia local, así como la cocina .

Ya sea en una ciudad o un destino turístico, los niños estarán expuestos a una variedad de experiencias enfocadas en el  ambiente que fomentan la interacción con el mundo en el que viven. El contenido creado por los naturalistas es tan diverso como el mundo natural que nos rodea y está diseñado específicamente para intrigar y emocionar mentes jóvenes y brillantes. Cada hotel Ritz-Carlton, apto para familias alrededor del mundo incorpora puntos de contacto Ritz Kids para los niños a lo largo de su estancia. Específicamente, los complejos turísticos Ritz-Carlton ofrecen una variedad de emocionantes aventuras, cada uno enraizado en uno de los pilares clave, está diseñado para involucrar el diálogo, despertar la curiosidad y atraer la maravilla de la cultura y la configuración regional dinámica de cada hotel. Algunos ejemplos son la búsqueda de aves autóctonas en su hábitat natural, juegos para aprender acerca de los distintos tipos de peces, explorar cómo los peces son diferentes de la gente y aprender sobre las culturas locales, mitos y leyendas.

Jean-Michel Cousteau y The Ritz-Carlton también han introducido embajadores de los programas eco-viajes en el medio ambiente en los centros vacacionales en Kapalua, Grand Cayman, St. Thomas y Dorado Beach, una reserva de Ritz-Carlton  que incluye un centro de educación ambiental y cultural con excursiones para todas las edades dirigidos por expertos naturalistas .

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.