Ernesto Coppel Pretende Extender su Cadena de Hoteles Pueblo Bonito Hacia Cancún y la Riviera Maya

Dec 5th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

El exitoso hotelero Ernesto Coppel, también conocido como el “Señor del Pacífico”, extenuó la idea de extender su reconocida cadena de hoteles Pueblo Bonito a los famosos destinos de Cancún y la Riviera Maya. Con un monto de hasta 500 millones de dólares para inversión, seguramente Ernesto Coppel cumplirá su objetivo.

Si dicho proyecto se llega a consolidar, la cadena de hoteles Pueblo Bonito estaría compitiendo con otros grupos importantes como Grupo Palace Resorts y Apple Leisure Group, quienes ya dominan la región, gracias a sus propietarios José y Roberto Chapur Zahoul, y Alejandro Zozaya respectivamente.

Actualmente, la cadena de hoteles Pueblo Bonito cuenta con propiedades en Mazatlán y Cabo San Lucas, los cuales en conjunto suman una cantidad de 935 millones de dólares. En total, el “Señor del Pacífico” vale más de 1,000 millones de dólares, pues ya tiene otras inversiones desarrollándose por 208 mdd.

Ernesto Coppel planea la compra de cuatro hoteles para el cierre del año y se muestra bastante optimista ante el proyecto, pues comenta que es el momento justo para invertir. Todos los nuevos hoteles contarán con el sello característico de Pueblo Bonito.

El Sr. Coppel se ve confiado ante su próxima inversión, pues tomando en cuenta la mejora de la economía en Estados Unidos, la disminución en la inseguridad que vivía México y los muchos hoteles que están en venta actualmente, asegura que son señales que pintan un excelente panorama.

Ernesto Coppel pronto dejará de ser el “Señor del Pacífico”, pues con la mira bien puesta en Cancún y la Riviera Maya, ahora buscará adueñarse también del Caribe mexicano.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.