¡Es increíble lo rápido que Cabo se está recuperando después del huracán Odile!

Nov 5th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Muchos hoteles y resorts en Los Cabos serán plenamente operativos a partir del 25 de octubre.

Solmar Hoteles se Recuperan de Odile

Grand Solmar

Un número creciente de hoteles en Los Cabos están reabriendo mucho antes de la temporada alta, lo que da credibilidad a la evaluación de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, quien afirma que la mayoría de los resorts estará en pleno funcionamiento a finales de año.

Solmar Hotels & Resorts, anunció en un comunicado de prensa que las cinco propiedades – Grand Solmar Land’s End Resort & Spa; Playa Grande Resort & Grand Spa; Ridge Luxury Villas en Playa Grande; Solmar & Beach Club Todo Incluido; y Hotel Quinta del Sol, estarán plenamente operativos el sábado 25 de octubre de 2014.

Las propiedades oficialmente re-abrieron sus puertas el 12 de octubre, dando la bienvenida a los primeros huéspedes; los mariachis tocaron música animada mientras que los empleados de todos los departamentos – desde limpieza hasta la dirección ejecutiva – salieron a saludar a los invitados con un sincero “¡Bienvenido a casa!”.

Las propiedades Solmar se cerraron por un corto período de tiempo después del huracán Odile, que tocó tierra en Los Cabos el 14 de septiembre. Los propietarios de Solmar y el equipo ejecutivo aprovecharon el momento después de la tormenta, cuando los vuelos no podían aterrizar en el destino, para limpiar, reconstruir y restaurar las estaciones para devolverles su belleza original.

“Nuestras propiedades están mejor que nunca”, dice Ricardo Orozco, director general de Solmar Hotels & Resorts. “Nuestro personal ha trabajado muy duro en el último mes para asegurarse de que todas nuestras instalaciones y servicios estén de nuevo en acción para nuestros huéspedes a partir del 12 de octubre. El 25 de octubre vamos a estar de vuelta al 100 por ciento con nuestros planes de pre-Odile”.

Grand Solmar Land’s End, los más afectados de las cinco propiedades Solmar, están de vuelta en marcha y funcionando sin problemas con casi todos los servicios intactos a tan sólo un mes después de la tormenta. Don Luis Restaurante, la opción gastronómica del resort, está sirviendo desayuno, almuerzo y cena hasta el 25 de octubre, cuando se espera la reapertura de La Roca.

La propiedad también está trabajando en la mejora de la zona del Mar Spa, el cual está programado para estar listo a finales de 2014. Mientras tanto, los huéspedes podrán disfrutar del menú completo de Sea Spa y están invitados a disfrutar de las instalaciones del spa en el hotel hermano Playa Grande Resort, cuyo spa está operando normalmente y ofrece un amplio menú de servicios de spa y tratamientos.

Otra de las novedades de este espacio es una cocina completa al aire libre, que será capaz de servir para recepciones de boda y eventos de hasta 40 personas justo debajo de la luz de la luna de Cabo.

En Playa Grande Resort & Grand Spa, los huéspedes podrán disfrutar de cinco piscinas totalmente remodeladas, así como el exterior del hotel renovado, con pintura fresca, nuevas tejas, palapas, y nuevo y hermoso paisajismo. El Club de Niños en la propiedad está experimentando cambios, pero una serie de actividades para las familias están disponibles en el sitio.

Solmar All-Inclusive Resort & Beach Club, el hotel fundador de la colección Solmar, está actualizando su popular Tejaban Restaurante, que está previsto que vuelva a abrir a finales de octubre. Mientras tanto, los huéspedes de Solmar pueden tomar ventaja de un nuevo paquete de todo incluido que incluye restaurantes e instalaciones en la propiedad hermana Playa Grande, su restaurante Bergantín y el espectacular bar del vestíbulo.

Hotel Quinta del Sol, situado en el corazón de Cabo San Lucas, se ha mantenido abierto para reservas desde la tormenta en septiembre. El hotel ha sido la base de operaciones de los empleados de CFE (Comisión Federal de Electricidad) a medida que trabajan para restaurar la energía en toda la región, así como de los miembros de las Fuerzas Armadas mexicanas.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.