Grand Pacific Resort Management continúa la oleada de crecimiento

Apr 7th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevas Afiliaciones, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Grand PacificGrand Pacific Resort Management (GPRM) de Carlsbad, ha añadido Meadow Lake Resort a su cartera de resorts de tiempo compartido de calidad, con lo que el número de resorts administrados son 20. Meadow Lake es la primera adición de GPRM del 2014, sumándose a  los cuatros resorts agregados en el 2013 por el GPRM.

Meadow Lake, el mejor resort de Montana de Golf y Ski está situado a pocos minutos de Big Mountain en el Whitefish, el Parque Nacional Los Glaciares y Flathead Lake. Este resort con Gold Crown de RCI de 330- acres cuenta con 114 condominios de tiempo compartido, 24 habitaciones de hotel, un restaurante/bar, un spa de servicio completo, centro de recreación con piscinas, jacuzzi y salas de acondicionamiento físico; todos adyacentes al campamento Meadow Lake Golf Course. Tienen servicio del Aeropuerto Internacional Glacierde y está muy cerca de Amtrak Whitefish, el resort Meadow Lake se encuentra en Columbia Falls, Montana- una zona llena de restaurantes, tiendas y actividades de ocio como golf, pesca, vela, ciclismo, caminatas, ski y mucho más.

David Brown, Co – Presidente de esta creciente empresa de administración de tiempo compartido dice que Meadow Lake es una excelente oportunidad para ” demostrar nuestra experiencia como empresa de administración de la propiedad y ampliar nuestra presencia en el oeste. Esta adición a la familia de GPR resorts administradas también proporciona a nuestros propietarios con otra opción para una escapada a la montaña. Meadow Lake es el ambiente perfecto para las vacaciones de la familia que nuestros propietarios han llegado a esperar de Grand Pacific . Nuestros propietarios pueden ahora elegir entre cinco propiedades excepcionales de las montañas en Canadá, Norte de California, así como Montana … además de nuestras grandes resorts de playa en California y Hawaii”.

“Estamos orgullosos del compromiso continuo de nuestro equipo en  nuestra cultura de servicio y por enriquecer las vidas de nuestros propietarios, Intercambiadores y huéspedes. Nuestra reputación se está extendiendo rápidamente como un proveedor altamente considerado y un proveedor integrado completamente en la administración de excelencia resort “, agregó Nigel Lobo, director de operaciones de Grand Pacific Resorts.

“Hemos crecido en más del 25 % en el último año “, dijo Sherri Weeks, VP de Desarrollo de Negocios de GPRM . “Estamos muy contentos de poder ofrecer a más de 70.000 familias con nuestro galardonado servicio de la cultura. Cada vez más asociaciones de propietarios están viendo el valor de nuestro compromiso, la responsabilidad fiscal  y una actitud genuina de hospitalidad y servicio que brindamos a los resorts. Nuestra reputación está impulsando nuestro éxito y las referencias de propietarios seguirá siendo nuestro mayor  nuevo componente de desarrollo de negocios. ”

“Lo que ofrecemos son vacaciones memorables y cuando los propietarios, los invitados y los intercambiadores veen que nuestra cultura de servicio es único, brinda verdadera vitalidad a las vacaciones de tiempo compartido,  y nos buscan para discutir cómo podemos ayudar a gestionar sus resorts profesionalmente, manteniendo su singularidad”, agregó Lobo .

Se incluyen en el contrato de gestión de servicio completo de Meadow Lake, las operaciones del resort, diseño y la compra, renovaciones y Servicios de Propietarios incluyendo inventario y apoyo a reservas. GPRM también se encargará de toda la facturación de tasas de mantenimiento y las colecciones a través de la empresa Advanced Financiera (AFC), una filial de Grand Pacific. Los propietarios de Meadow Lake se beneficiarán de la suite del Grand Pacific  y de ofertas de alquiler a través de Resortime, así como servicios de cambio interno a través de Grand Pacific Exchange (GPX )

Tags: ,

Comments are closed.