Grand Solmar Tiempo Compartido invita a los visitantes al 6º Show Anual Cabo Marine Show

May 11th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Cuando los viajeros visiten Grand Solmar Tiempo Compartido en mayo, deben asistir al Cabo Marine Show.

los mejores días festivos en méxico

Viajar es siempre un tiempo en el que las personas se relajan y dejan sus preocupaciones en casa. Por esa razón, Grand Solmar Tiempo Compartido cree que cada viaje debe ser personalizado y lo más extraordinario posible. Cuando los miembros de Grand Solmar Tiempo Compartido se dirigen a Cabo San Lucas, ellos quieren encontrar numerosas actividades disponibles para ellos, a través del resort y a través de los eventos y atracciones de la ciudad. Cabo San Lucas quisiera invitar a los viajeros este mayo a uno de los eventos más grandes que se llevan en Cabo durante el mes de mayo.

Cada primavera, en Cabo San Lucas se lleva a cabo uno de los eventos más grandes, el Cabo Marine Show, y este año es el sexto aniversario. Del 14 al 16 de mayo, de 3pm a 9pm, el evento se realizará en la Marina. Este evento es gratuito y ofrece grandiosas atracciones para locales y visitantes por igual.

Habrá numerosas exhibiciones de los mejores y más grandiosos botes, así como productos incluyendo gafas especializadas para el agua y mucho más. Grand Solmar Tiempo Compartido anima a los miembros a disfrutar del show de botes abierto al público.

Cuando los viajeros están buscando un destino extraordinario donde puedan apreciar su tiempo lejos de casa, descubrirán que Cabo San Lucas es ideal. Para más información visita http://grandsolmarresort.com/.

Tags: , , ,

Comments are closed.