Grand Solmar Tiempo Compartido recomienda el Circuito Cultural en Cabo San Lucas este mayo

May 11th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

el circuito cultural en cabo san lucas

Para muchos viajeros cada año, el hermoso Cabo San Lucas es el destino más extraordinario y el lugar perfecto para experimentar unas vacaciones excepcionales. Grand Solmar Tiempo Compartido quiere asegurarse de que cada viajero que visite esta grandiosa locación pueda apreciarlo al máximo, y para ayudarlos a disfrutar sus próximos viajes, el experto en viajes explora algunos de los mejores eventos que se realizarán en Cabo San Lucas en las siguientes semanas. Aquí, Grand Solmar Tiempo Compartido discute el fantástico Circuito Cultural que se desarrollará hasta finales de mayo.

Este evento comenzó a mediados de enero, pero ofrecerá numerosas oportunidades para disfrutar antes de que termine el 30 de mayo. Este evento se lleva a cabo cada sábado de 12pm a 11pm en diversas locaciones alrededor de Cabo San Lucas, incluyendo la Marina, Plaza Amelia Wilkes, el Pabellón Cultural y otros. Por esa razón, cuando los viajeros participan en estos eventos, al mismo tiempo exploran algunos de los lugares más populares de Cabo.

Cada uno de estos eventos se llevan a cabo como parte de una celebración cultural que pretende promover las artes en la comunidad de Cabo. Estos eventos incluyen exhibiciones de pintura y otras obras de arte de artistas locales, así como actuaciones musicales y de baile, pruebas culinarias y más. Hay tantos de estos eventos que será muy fácil para locales y visitantes disfrutar del Circuito Cultural.

Grand Solmar Resorts en Cabo San Lucas son las mejores opciones para aquellos que desean experimentar el verdadero lujo de este destino. Para más información visita http://grandsolmarresort.com/.

Tags: , , , ,

Comments are closed.