Grand Solmar Tiempo Compartido Revela 3 Estafas Comunes de Viaje en Verano

Aug 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Como la temporada de viajes de verano está llegando a su fin, Grand Solmar Tiempo Compartido está advirtiendo a los viajeros sobre lo que deben tener en cuenta cuando viajan en agosto.

estafas de viaje

Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 20 de agosto 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido tiene el único propósito de informar a los viajeros de todo el mundo acerca de las estafas comunes de viajes y cómo pueden evitarlas. Muchas personas no se dan cuenta de que la mayoría de las estafas se pueden evitar con sólo estar informado sobre las diferentes tácticas que los estafadores utilizan con el fin de atraer a los turistas. Con la ayuda de Grand Solmar Tiempo Compartido, los viajeros podrán estar seguros de disfrutar de viajes más seguros sin importar a dónde vayan.

1. La estafa del anillo.

Común en París, esta estafa consiste en una mujer que deja caer un anillo en frente del viajero sin que se dé cuenta, a continuación, pregunta si el turista ha perdido un anillo. El turista va a decir que no. Tras una posterior “inspección”, la mujer va a reclamar que el anillo es de oro auténtico, y lo ofrecerá en venta a los turistas, comentando que ella no tiene ningún uso para el anillo “que encontró”. Si el viajero se compromete a comprar el anillo, terminará pagando un precio ridículamente alto por una joya que realmente es falsa.

2. Rosas para la hermosa dama.

Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que informes de esta estafa han venido de todas partes del mundo, incluso de los lugares de origen de los viajeros. Esta estafa consiste en la venta de rosas, pero de una manera en que el vendedor presiona al comprador. Una vendedora de flores se acercará a una pareja en la calle, ofrecerá a la mujer una rosa y la felicitará por lo hermosa que es. Cuando la pareja pregunta el precio de la rosa, el vendedor le cotiza un precio ridículamente alto, pero presionará a esa persona a comprarla, de lo contrario, se sentirá culpable.

3. Pulseras de la amistad.

Esta es otra estafa común que se ve en todo el mundo. Una persona se acerca a un turista y le ofrece una pulsera de la amistad, alegando que es para dar la bienvenida a esa persona a su país. Independientemente de lo que diga el viajero, la persona va a tratar de tomar la muñeca de los turistas y colocar el brazalete en ellos. Una vez que la pulsera está en la muñeca de la persona, el fabricante exige el pago de sus mercancías. Grand Solmar Tiempo Compartido informa que esta estafa también se utiliza para distraer a los viajeros para que un cómplice pueda robarlos.

Para obtener más información acerca de cómo mantenerse a salvo este verano, visite Grand Solmar Tiempo Compartido en http://grandsolmarresort.com.

###

Grand Solmar Información de contacto:

Av. Solmar No. 1A Col. Centro

Cabo San Lucas, BCS, México

C. P. 23450

Teléfono: 1-310-459-7276

Email: info (at) solmar (punto) com (punto) mx

 

Tags:

Comments are closed.