Hacienda Encantada Resort & Spa es Nombrado Como el Quinto Mejor de México por los Lectores de Condé Nast-Choice Awards

Oct 23rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Condé-Nast Traveler, la publicación líder de todo lo relacionado a los viajes, ha adjudicado a Hacienda Encantada un prestigioso premio elegido por los lectores.

Hacienda Encantada Resort & Spa

Hacienda Encantada Resort & Spa

Cabo San Lucas, México – Cada año, la publicación de viajes, Condé-Nast Traveler, otorga los premios a los elegidos por sus lectores. Los premios clasifican a los mejores resorts de todo México a través de una variedad de criterios. Cuando se contaron todos los votos, el resort más exclusivo de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada, ganó a lo grande, siendo nombrado el quinto mejor resort en todo el país.

A lo largo del periodo de votación, casi un millón de votos llegaron de más de 77.000 lectores sobre una amplia variedad de categorías. Todo, desde las islas favoritas de los lectores hasta sus líneas de cruceros y centros turísticos predilectos se sometieron a votación. Con una puntuación de 89.912, el resort más exclusivo de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada, consiguió el quinto lugar de los 10 mejores resorts de todo México.

Desde que el huracán Odile golpeó a Cabo, el personal de Hacienda Encantada ha trabajado incansablemente para restablecer el complejo y que esté de nuevo plenamente operativo. El 11 de octubre, el complejo abrió sus puertas para recibir huéspedes que estaban esperando ansiosamente volver al paraíso en Cabo San Lucas.

El proceso de recuperación es un proceso continuo, y Hacienda Encantada ha sacado lo mejor de una mala situación. Varias reformas se han hecho ya al complejo, lo que lo ha convertido en un destino aún más exclusivo en Cabo. Renovaciones a la piscina, varias salas, áreas verdes y más han sido parte del proceso de recuperación después del huracán Odile.

Ofreciendo suites de lujo y villas privadas, el resort más exclusivo de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada, es realmente un destino espectacular. Con un acceso inmejorable a la Marina de Cabo, Hacienda Encantada cuenta con impresionantes vistas, instalaciones modernas y una sensación general de relajación y felicidad que simplemente no se puede encontrar en ningún otro lugar de la zona. Con seis restaurantes diferentes en el lugar que ofrecen de todo, desde comida tradicional mexicana hasta los favoritos internacionales, los huéspedes tendrán la tentación de pasar toda su estancia en la propiedad sin siquiera salir de ahí. El complejo también ofrece un spa holístico. Hacienda Encantada es también un lugar codiciado para una boda de destino en la soleada y hermosa ciudad de Cabo San Lucas, México.

Para obtener más información acerca de este galardonado resort y reservar una escapada hoy mismo, visite http://haciendaencantada.com.

 

Tags: , ,

Comments are closed.