Hacienda Encantada Resort & Spa Presenta Orgullosamente su Nuevo Proyecto: Las Residencias

Nov 29th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

Las Residencias en Hacienda Encantada es el nuevo proyecto que presenta este prestigiado resort en Cabo San Lucas. Se trata de un club de residencias privadas de lujo, que aseguran dejarán asombrados a todos los miembros.

Las Residencias están ubicadas estratégicamente a sólo 10 minutos en carro del centro de Cabo San Lucas, donde se encuentran todos los restaurantes, tiendas y demás atracciones que la ciudad ofrece. Además, Las Residencias cuentan con las mejores vistas de Cabo, no hay nada que se compare con salir a la terraza y ver el hermoso mar de Cortés brillando bajo el sol.

Hacienda Encantada les garantiza a sus clientes que Las Residencias llenarán cualquier expectativa, incluso las de los dueños más exigentes. Los miembros podrán disfrutar de una escapada de lujo, rodeados por los hoteles más exclusivos, campos de golf de clase mundial, todo tipo de tiendas y por supuesto, la vida nocturna que caracteriza a Cabo San Lucas.

Las Residencias de Hacienda Encantada son ofrecidas como una membresía fraccional de tiempo compartido. Lo cual significa que los miembros tendrán derecho a una propiedad de lujo y sólo pagarán por los meses que ellos deseen alojarse en dicha propiedad. Por lo tanto, reciben el mejor valor por su inversión, pues no están desperdiciando su dinero pagando todo un año por una propiedad que sólo visitarán unos meses. Esta es una excelente oportunidad que no se debe dejar pasar, sobre todo aquellos que buscan tener una experiencia vacacional de otro nivel.

Hacienda Encantada le augura un éxito rotundo a este nuevo proyecto y pondrá especial dedicación para que los miembros de las Residencias aprovechen al 100% su inversión.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.