¡Infinitas Gracias!

Jan 8th, 2014 | By | Category: Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

¿Es usted una persona que cree que hubo un “Big Bang” hace alrededor de 13.5 billones de años cuando el contenido del universo como lo conocemos comenzó a formarse y luego el planeta tierra comenzó a tomar forma alrededor de 9.5 billones de años más tarde? ¿O usted cree que una deidad creó todo hace un puñado de miles de años y que nuestros antepasados ​​vagaban con los dinosaurios? ¿Y qué tiene que ver esto con el tiempo compartido? Usted se preguntará. Sigan leyendo amigos.

 
Así que aquí está la primicia: En primer lugar la gente va a creer lo que quiera creer acerca de los orígenes de todo, incluyendo sus vidas y que es fino y elegante. Siempre y cuando todos reconozcamos que es verdaderamente asombroso que cualquiera de nosotros estemos aquí en primer lugar es lo que importa.
 
Nuestra sola existencia es verdaderamente increíble y la única realidad ineludible es que hay miles de millones de personas que han vivido con anterioridad,  que están vivos hoy y los que vienen por la rampa, por así decirlo, deben estar muy agradecidos por sus vidas todos los días y ¡no sólo en Día de Gracias o durante una temporada de fiestas!
 
Y estoy muy seguro de que si calculadores de probabilidades de Las Vegas dieran todas las variables, los datos y otra información como el tiempo, el espacio, la velocidad y la distancia -incluyendo el número y el tamaño de todos los soles, los planetas, las lunas, los sistemas solares, las galaxias y los agujeros negros, etc- determinarían que las probabilidades de que cualquiera de nosotros estemos aquí y caminando erguidos sería bastante astronómico.
 
Llame el que estemos aquí lo que usted quiera -Creacionismo, evolución o lo que sea- pero al final del día, sobre todo teniendo en cuenta la brevedad de nuestras vidas individuales, otra realidad ineludible es que ¡nuestro tiempo aquí pasa demasiado rápido de todos modos!
 
Y hablando de que el tiempo vuela: Consideremos, por ejemplo, cuando Orville y Wilbur Wright hicieron el primer equipo conocido para transportar al hombre, que realmente se levantó del suelo y voló y fue el 17 de diciembre de 1903. Fue entonces un poco menos de una duración promedio de la vida humana -66 años más tarde, el 20 de julio 1969- cuando Neil Armstrong fue la primera persona de la tierra que pisó la superficie de nuestra luna. Sí, !el tiempo seguro que vuela!
 
Y ya que estamos todos en el negocio de la hospitalidad, ya han pasado 52 años desde Motel 6 abrió por primera vez sus puertas en 1962. Wow, algunos lectores de mi columna se acercan ya a esa edad – algunos mayores- y la cadena Motel que se convirtió en una “marca” por “dejar la luz encendida para ti”, comenzó a decirle a los guerreros de la carretera en el 2012 que “Después de 50 años, la luz de la todavía está prendida”.
 
Lo que me lleva a pensar en lo rápido que los primeros 50 años de la industria del tiempo compartido han pasado y cómo afortunados propietarios de tiempo compartido/miembros viven el estilo de vida vacacional proporcionada por esos “malditos” tiempos compartidos; y la suerte que tenemos todos nosotros quienes hemos disfrutado de mucha diversión y una vida de trabajo bastante decente dentro del “negocio” durante décadas. ¡Una industria que muchos de nosotros todavía amamos hasta este día!
 
Y desde una perspectiva de ventas, ¿que no es para adorar? Bájese de la cama 4-6 días a la semana – diríjase a una bonita sala de ventas en donde los representantes aplican sus intercambios y hablan con sus prospectos de ventas sobre viajes, vacaciones, ver el mundo, experimentar nuevas culturas, pasar tiempo con familia, encontrar nuevos amigos,  tiendas, restaurantes, romance y que descansar sobre una playa soleada en algún lugar después de haber huido de la frecuencia  y la rutina de su existencia a menudo ordinaria y aburrida.
 
Ah, además de la emoción de estar en las pequeñas mesas redondas y tener la oportunidad de hacer algunos cientos o un par de miles de dólares cada día -y en la mayoría de los casos nunca trabajar la típica jornada mundana de 8 horas,  ¡incluidos los turnos quebrados y nocturnos!
 
Sí, por supuesto estar en ventas en nuestra industria en la que el “jefe” también lanza cientos de dólares por cada venta para que los representantes consigan esa venta cada día de trabajo, es algo para estar verdaderamente agradecidos, junto con todas las otras oportunidades que el mundo del tiempo compartido nos ha ofrecido.
 
Por eso, esta semana quiero agradecer a todos los desarrolladores de tiempo compartido, gerentes , mercadotecnia, administración, personal de ventas, prospectos de ventas y a los propietarios/miembros, etc., a todo el mundo, pasado, presente y futuro y por el increíble ‘paseo’ que muchos de nosotros hemos disfrutado a lo largo de varios años.
Tags: , , , , ,

Comments are closed.