Interval International Agrega dos Propiedades Palace Resorts a su Red de Intercambio Vacacional

Oct 15th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Nuevas Afiliaciones de Interval International

Nuevas Afiliaciones de Interval International

Interval International, un destacado proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), anunció la afiliación de Moon Palace Jamaica Grande y Le Blanc Spa Resort en México. Desarrolladas por Palace Resorts®, estas lujosas propiedades siguieron los pasos de Moon Palace Golf & Spa Resort Nizuc, Cozumel Palace, e Isla Mujeres Palace, quienes anunciaron su unión a la red mundial de Interval a principios de este año.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con uno de los principales desarrolladores en la industria mediante la adición de estos dos resorts excepcionales. Ambos cuentan con alojamiento de lujo, un servicio personalizado y una amplia variedad de servicios para clientes exigentes que buscan las experiencias más altas”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios para América Latina de Interval. “Moon Palace Jamaica Grande se abrirá a principios del año próximo y ofrecerá a nuestros miembros una opción de vacaciones emocionante todo incluido en uno de los destinos más atractivos del Caribe.”

“Nuestro objetivo es elevar el nivel de lujo, alojamiento en un complejo todo incluido, proporcionando a los propietarios y huéspedes con hospitalidad excepcional en entornos espectaculares. Tras el éxito de nuestra propiedad Moon Palace en Cancún, estamos ansiosos por expandir la marca e introducir Palace Resorts a una nueva audiencia en Jamaica”, dijo Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. “Con sus amplios beneficios de membresía y opciones de cambio de alta calidad, Interval ha demostrado en poco tiempo ser un socio ideal para ayudarnos a cumplir nuestras metas de ventas y servicio.”

Moon Palace Jamaica Grande, se encuentra estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. A raíz de una transformación de varios millones de dólares, el complejo contará con más de 700 habitaciones y suites con vistas al océano del mar Caribe. Moon Palace Jamaica Grande está situado en 17 acres de arena de marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos. Con la estética del diseñador de vanguardia Francois Frossard, Moon Palace Jamaica Grande incluirá cinco piscinas de lujo, varios restaurantes, un corredor gastronómico, una FlowRider®, simulador de olas, lounge para adolescentes, club de niños, club nocturno, Spa con centro de bienestar,  y 25.000 pies cuadrados de espacios multifuncionales para reuniones y eventos. Entre las actividades disponibles en los alrededores se encuentran nado con delfines, buceo, descenso en río, Negril city tours, excursiones a cascadas y mucho más.

Le Blanc Spa Resort, reconocido consistentemente como uno de los resorts todo incluido superior del mundo, está situado entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe, en Cancún, México. Los huéspedes de Le Blanc Spa Resort no sólo están buscando lo último en relajación y lujo, sino también quieren sacar el máximo provecho de todo lo que el resort tiene para ofrecer. El mayordomo 24 horas de Le Blanc en cada planta abastece todos los caprichos de los huéspedes, comenzando con una escolta de check-in a las salas de la orilla del agua elegantemente decoradas, todas con vistas al mar Caribe. Este complejo de lujo tiene ocho restaurantes de servicio completo, bares y salones que ofrecen alta cocina y de bebidas premium, incluido Le Blanc Vintage Wine Cellar. La firma de Le Blanc Spa cuenta con una mezcla única de tradición proporcionando a los huéspedes con un santuario personal asiático y europeo. Las actividades todo incluido van desde la relajación hasta tres piscinas de lujo, incluyendo dos piscinas infinity con bares, un gimnasio totalmente equipado, espectáculos nocturnos y actuaciones musicales de grupos locales.

Los nuevos compradores en estas propiedades serán inscritos como miembros individuales de Interval International, lo que les da derecho a una serie de beneficios para todo el año, incluyendo la oportunidad de intercambiar sus semanas de estancias en otros centros turísticos en la red mundial de Interval.

Tags: , , ,

Comments are closed.