Interval International Anuncia su Nueva Relación con Grupo Vidanta en México

Nov 29th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Nuevas Afiliaciones, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Interval International

Noticias Tiempo Compartido, Noticias Timeshare

 

Interval International es un destacado proveedor mundial de servicios vacacionales quien anunció su nueva relación con el Grupo Vidanta en México, añadiendo dos excelentes complejos de lujo, The Grand Bliss Riviera Maya y The Bliss Nuevo Vallarta.

Grupo Vidanta es una empresa que se ha ganado un excelente prestigio debido a la construcción de centros turísticos, que desde sus inicios en la industria, han sido premiados y reconocidos. Estos dos complejos espectaculares en Riviera Maya y Puerto Vallarta, ofrecen a sus visitantes un lujo inigualable e instalaciones adecuadas para toda la familia en dos de los principales destinos turísticos en México.

El Director de Operaciones de Grupo Vidanta, Eric DuBaele, comentó que en Grupo Vidanta están comprometidos con sus miembros y les proporcionan las mejores experiencias vacacionales posibles. Se preocupan por satisfacer sus necesidades a través de un alojamiento de lujo, instalaciones modernas y un servicio personalizado.

The Grand Bliss Riviera Maya está ubicado al norte de Playa del Carmen. Las vistas de sus suites son incomparables, pues ofrecen un mágico paisaje del océano y la selva. Este complejo cuenta con un concepto al aire libre, que pretende combinar de manera armoniosa la exuberante vegetación del lugar y la arquitectura maya. Todo en The Grand Bliss Riviera Maya está diseñado para brindar un ambiente de tranquilidad.

The Bliss Nuevo Vallarta se encuentra al norte de Puerto Vallarta, justo en el corazón de Bahía de Banderas. Actualmente en construcción, esta propiedad está programada para completarse en el cuarto trimestre de 2014. Este espectacular complejo brindará todas las comodidades y las actividades perfectas para su familia. Contará con varias piscinas, restaurantes, bares, spa, gimnasio y hasta un club de golf.

Erick DuBaele también afirmó que esta afiliación con Interval ayudará a Grupo Vidanta a lograr su objetivo, el cual siempre tiene como prioridad el cumplimiento a sus clientes.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.