Interval International anunció la afiliación de Canyon Woods Grande International Vacation Club

Mar 18th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, Destinos y Resorts, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Interval International, un destacado proveedor de servicios de vacaciones mundial y un negocio operado por Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG ), anunció la afiliación de Canyon Woods Grande International Vacation Club, que comprende resorts en tres de los destinos turísticos más populares en las Filipinas.

El primer resort , Canyon Woods Resort Club en Metro Tagaytay, estaba afiliado a la red de intercambio de Interval en 2003 y se convirtió en un complejo multiusos de 475 acres. Hoy, esa comunidad turística ha crecido hasta 750 hectáreas con un hotel de gran altura llamado The Peak.

 “Estamos muy ansiosos de ver el desarrollo en el Canyon Woods fomentar nuestra relación “, dijo Joe Hickman, vicepresidente de Interval y director ejecutivo para Asia Pacífico. ” Otros dos nuevos resorts – Canyon de Boracay en la pequeña isla de Boracay y Canyon Cove Hotel en Batangas occidental  en el Mar del Sur de China – se unirán para formar el club de vacaciones. “

 Ubicado en las montañas cerca de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 37 millas al sur de Metro Manila, The Peak at Canyon Woods Resort Club tiene vistas al volcán Taal y el lago Taal. Tras la finalización prevista para el próximo mes, el hotel contará con 167 unidades de propiedad compartida, la mayoría con vistas panorámicas del lago y el volcán. Los huéspedes tendrán acceso completo a los servicios de Canyon Woods Resort Club, que incluyen un spa, un campo de golf de 9 hoyos, piscinas, pistas de tenis, pista de bádminton y varias zonas de recreo interiores y exteriores con servicio de alimentos.

 Canyon de Boracay está situado en el centro de Boracay Long Beach. Boracay Island fue nombrado el Mejor Destino de la Humanidad en 2012 por la revista Travel + Leisure. La isla está aproximadamente a 240 kilómetros al sur de Manila, situado en el extremo noroeste de las islas de Panay en la región occidental de Visayas de las Filipinas. Boracay es conocido por sus playas de arena blanca en polvo y como la “Isla de Fiesta de Asia. ” El resort cuenta con 31 unidades compuestas de ocho estudios, ocho villa suites y 15 unidades al patio. Hay una piscina y un restaurante / bar en la propiedad. White Beach, el centro de entretenimiento de la isla, se encuentra a dos minutos a pie.

 Canyon Cove Hotel & Spa se encuentra en Nasugbu, la ciudad más grande de Batangas occidental, en el Mar del Sur de China. A sólo dos horas en coche del aeropuerto internacional de Manila, esta zona es famosa por sus playas de arena blanca y por el buceo. Todas las 217 unidades de propiedad compartida con vistas al mar, cuentan con servicio de limpieza diaria. Las instalaciones incluyen una zona de playa de dos niveles con una cancha de voleibol de playa. Los huéspedes pueden hacer snorkel, tomar lecciones de buceo; contratar una amplia gama de equipos de deportes acuáticos, como kayaks, botes de pedales, tablas, y motos de agua, o simplemente disfrutar de la puesta de sol. Hay restaurantes y una piscina muy grande en la propiedad, además de la piscina para niños, parque infantil, sala de juegos y dos bares.

 “Queremos que nuestros propietarios Vacation Club y los huéspedes disfruten de una amplia gama de experiencias de vacaciones – lo mejor que las Filipinas tiene por ofrecer “, dijo George Van, presidente y CEO de Canyon Woods Grande International Vacation Club. “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Interval International , ofreciendo a los miembros de estos nuevos destinos turísticos . “

Acerca de Interval International

 Interval International opera programas de membresía para los turistas y ofrece servicios de valor añadido a los desarrollos detodo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha sido un pionero e innovador en el servicio al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval cuenta con una red de intercambio de cerca de 2.900 estaciones en más de 80 naciones. A través de oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a los clientes del resort y cerca de 2 millones de familias que participan en los diferentes programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc. (Nasdaq: IILG ), un proveedor global líder de servicios de afiliación y de ocio en la industria de las vacaciones.

Tags:

Comments are closed.