Islas Turcas y Caicos Beachfront Resort presenta oferta pre-pagada de vacaciones

Jul 15th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Alexandra Resort, vacaciones prepagadas, verano

Islas Turcas

The Alexandra Resort, un complejo de cuatro estrellas frente al mar ubicado en la mundialmente aclamada Grace Bay Beach, y está presentado una oferta de vacaciones de prepago.

Los viajeros que buscan descuentos adicionales de vacaciones de verano pueden pagar por adelantado sus vacaciones en su totalidad y ahorrar un 10% de descuento en las mejores tarifas del resort.

El especial es aplicable a todas las suites de uno y dos dormitorios y ático de cuatro dormitorios en el lujoso complejo.

Las tarifas especiales de vacaciones de prepago empiezan desde $237USD/noche en suites de un dormitorio con vista al jardín, que puede acomodar a dos adultos y dos niños, hasta $1,027USD/noche para el impresionante ático de cuatro dormitorios frente a la playa. El ático de 3,700 pies cuadrados consta de cuatro dormitorios y tiene capacidad para hasta 10 personas.

Además de precios asequibles, el Alexandra Resort ofrece una serie de servicios gratuitos que incluyen:

Programa diario de actividades

Deportes acuáticos, canchas de tenis, gimnasio y bicicletas de pedal no motorizadas

Wi-Fi

Concierge, cóctel semanal de gerentes y sesión de orientación semanal con desayuno continental ligero

Comedor y servicio de transporte al supermercado a Islas Turcas y Caicos hoteles Collection – Beach House Islas Turcas y Caicos y Blue Haven Resort and Marina.

Otras instalaciones disponibles en el Alexandra Resort incluyen una piscina estilo laguna, piscina para niños, Spa Sanay, Caicos Dream Tours excursiones y el Club Pelican Kids.

El complejo está situado a 15 minutos en coche desde el aeropuerto, en el corazón de la comunidad turística Grace Bay.

Para más información llame al 844.993.9606 o visite http://www.alexandraresort.com

Tags: , , , ,

Comments are closed.