La Asociación de tiempo compartido (Dueños de tiempo compartido y Comités), TATOC, ha publicado su número de primavera 2014 en la revista Sharetime

Mar 14th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Dirigido a propietarios de tiempo compartido y los comités / HOA que los representan, la revista de 32 páginas está lleno de las últimas TATOC, resort y noticias de la industria, consejos y características. Este número incluye:

– TATOC celebra su 25 aniversario
– Mujeres en lo alto con Maria Mills Farinas de Travel & Leisure Group
–  Enfoque al Resort con Tenerife Club de Casablanca
–  El creciente poder de los medios sociales
–  Por qué me encanta mi tiempo compartido por Jacky Rawlinson

Hay noticias muy optimistas de la Línea de Ayuda al Consumidor TATOC, que ha analizado las estadísticas del año pasado – y el informe es muy positivo.

Hay actualizaciones de los resort de los miembros afiliados a TATOC – con un enfoque en el tema de los expertos de medios de comunicación  LiveShareTravel. El propietario de tiempo compartido Steve Burton revisa Stouts Colina.

El director de TATOC Geoff Chapman explica la importancia de la acreditación y logros de TATOC hasta la fecha.

TATOC aconseja a todos los afiliados y resorts a alentar a sus propietarios y clientes a descargar la revista del sitio web Sharetime o solicitar una versión impresa.

Harry Taylor, presidente ejecutivo y director general TATOC explicó : ” Sharetime va viento en popa con contenido positivo e informativo sobre TATOC, tiempo compartido y nuestros resorts y afiliados. Esperamos que todos los resorts compartan esto con sus dueños y añadir enlaces a la página web Sharetime desde sus propias páginas web ” .

Este es el número 17 de la revista y la versión en línea ya está disponible para descargar de forma gratuita: revista Sharetime

Las copias impresas de la revista serán distribuidas a los miembros TATOC, a los resorts y afiliados en los próximos días. Usted puede solicitar una copia impresa poniéndose en contacto con la oficina central TATOC al +44 ( 0 ) 161 237 3518 .

La revista Sharetime y el sitio web son amablemente patrocinados y apoyados por algunas de las empresas líderes de la industria, incluyendo: Aroma, Confused About TimeShare, Dial An Exchange, First Resorts, Merlin software, The Timeshare Shop, Travel & Leisure , Resort Recoveries, RCI y Worldwide Timeshare Hypermarket.

Información de sus Inicios:

La revista Sharetime es publicada por TATOC trimestralmente y ofrece noticias, información y asesoramiento a los propietarios de tiempo compartido y los comités / HOA que los representan. También se presenta una imagen positiva para equilibrar gran parte de la negatividad que rodea la industria.

Sharetime está escrito por los propietarios de tiempo compartido para los propietarios de tiempo compartido con muchas de las historias proporcionadas por directores TATOC y miembros que tienen un amplio conocimiento y experiencia en la industria.

TATOC trabaja para promover y apoyar la legitimidad de la industria de tiempo compartido, proteger a los consumidores de los estafadores y asegurar el futuro de la industria para que sus miembros puedan seguir disfrutando.

Para más información sobre TATOC, la Asociación de Tiempo Compartido por favor póngase en contacto con Harry Taylor por e- mail a: harry.taylor @ tatoc.co.uk o en el teléfono: +44 ( 0 ) 161 237 3518 .

Para más información sobre Sharetime y oportunidades de publicidad y de patrocinio, póngase en contacto con Emily Collins por e -mail a: emily@sharetimemagazine.com o en el teléfono: +44 ( 0 ) 208 123 9273.

 

Tags: , , ,

Comments are closed.