La conferencia de la Asociación de Miembros de la Junta de tiempo compartido (TBMA) será del 4 al 6 de Mayo

Mar 14th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

tbma-logo

La Asociación de Miembros de la Junta de tiempo compartido (TBMA) va a tener su sexta reunión en Orlando, del  4 al 6 de Mayo de 2014. Se anima a cada miembro de consejo de tiempo HOA y a los gerentes de los resorts a unirse a TBMA en www.tbmassoc.com y confirmar su asistencia a la próxima reunión.

 La Asociación de Miembros de la Junta de tiempo compartido es un recurso único para los gerentes y funcionarios electos de las asociaciones de tiempo compartido. Cada reunión semi – anual es está organizado para explorar los retos que los resorts enfrentan , y discutir las estrategias para hacer frente a estos retos y para relacionarse con otros miembros de la comunidad de tiempo compartido.

 Jeffrey T. Weinland , Presidente de la Junta de Vacation Villas at FantasyWorld Asociación de Propietarios de Tiempo Compartido en Kissimmee , Florida, y miembro TBMA,  recientemente compartió su visión sobre asistir a este importante evento de la industria. “Lo más importante que adquieres en las reuniones  es el conocimiento acerca de cómo otros resorts turísticos están tratando de resolver los desafíos en el tiempo compartido, junto con los detalles sobre lo que funciona y lo que se intentó pero no funciono. Además, a los miembros se les ofrece la oportunidad de relacionarse con personas de ideas afines y formar relaciones de beneficio mutuo”. Dijo Weinland .

TBMA

 Los delegados de los resorts de todo el país ya han enviado sus Reservaciones de lugar para TBMA Orlando. El Comité de planificación de la Asociación está preparando una agenda sólida que consiste en paneles de debates interactivos y educativos, con tiempo suficiente para el Q & A , amplias oportunidades para la creación de redes  y para la creación de contactos entre los expertos de la industria .

 ” El espíritu con el que los profesionales de la industria, los administradores de los resorts  y los miembros del consejo que en conjunto cooperan entre sí para resolver los desafíos compartidos es realmente único. Después de cada reunión, he sido capaz de regresar a mi hotel y de inmediato implementar las mejores prácticas aprendidas en TBMA . Esto se traduce en un valor adicional para mis dueños y una experiencia vacacional mejorada para todos los que visitan nuestro resort . ” comparte Mark McCarthy , Gerente General de la Villa de Winnipesaukee Resort en Laconia, New Hampshire y miembros TBMA, en relación a su anterior experiencia de la Conferencia TBMA .

 TBMA está liderando el camino en la educación, soluciones y recursos para sus miembros participantes.  TBMA Orlando es la mejor manera de unirse con sus compañeros para planificar y trabajar en abordar las cuestiones clave que enfrentan muchos resorts turísticos. A través de TBMA , Consejeros , Administradores de resorts y profesionales del sector se están centrando en el futuro de la propiedad vacacional de tiempo compartido.

 La membresía en TBMA es gratuita para los  de Consejeros y Administradores de los resorts. No hay cuota de inscripción para los miembros que asistan a TBMA Orlando. Usted tiene que confirmar su asistencia enviando un correo electrónico con su información de contacto a: Resorts@tstoday.com .

Tags: , , ,

Comments are closed.