La Mejor Opción para el Retiro, Las Costas del Pacífico

Nov 28th, 2013 | By | Category: Destinos y Resorts, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Cuando hablamos de un lugar para el retiro, en tu búsqueda encontrarás que las mejores opciones están en Costa Rica, Nicaragua, Ecuador y México…¿Cual será la mejor opción?

Ya que encontrarás muchas opciones para el retiro, siempre tienes que poner en primer lugar tus prioridades, tus preferencias y tu presupuesto. En las costas del Pacífico encontrarás más elevados los precios en Costa Rica que en Nicaragua o Ecuador (De dos hasta cuatro veces más caro, depende del país de donde se esté haciendo la compra) mucho más caro que en Panamá y probablemente que en las costas del Pacífico en México.

Si el precio es una de tus prioridades, definitivamente Nicaragua puede ser una buena opción (No solo por que los precios son más económicos, sino que siempre son negociables ya que esta ubicación no ha tenido mucho éxito en los últimos 5 años), Ecuador (Donde los precios no han cambiado nada en los último años) ó en la Península de Azuero en Panamá,este hermoso estrecho con el pacífico, que por dar un ejemplo, con un presupuesto de  $1200 US al mes, puedes vivir bien y rentar  una pequeña y confortable casa colonial en la costa de dicha península.

La vida en las costas del pacifico de Nicaragua, Ecuador o Panamáes cómoda y económica, pero no se podrían describir como lujosa en ninguno de estos países, ya que son destinos que apenas están emergiendo, especialmente Nicaragua y Ecuador.Ya aclarando esto, en caso de que este buscando algo mas equipado en las costas del Pacífico la mejor recomendación que podríamos darte seria específicamente Puerto Vallarta, México.Puerto Vallarta no es la opciónmás económica de México. A menos que se compare con los precios de vivir en el extranjero (Debería hacer la comparación) como por ejemplo vivir Newport Beach, los precios en Puerto Vallarta serían un regalo.

En Puerto Vallarta, no se estaría comprando algo para algún día, en Puerto Vallarta tienes la oportunidad de comprar todo un estilo de vida, en una región con las mejores playas y vistas al océano de clase mundial, un lugar con hermosos campos de golf, marinas, restaurantes y todo tipo de tiendas.Puerto Vallarta es el mejor lugar, de clase mundial, donde tienes una cita para el retiro, con un gran estilo de vida y el sabor de las costas del Pacífico.

Tags: , , ,

Comments are closed.