Las 3 Mejores Playas de Cabo San Lucas Reveladas por Grand Solmar Tiempo Compartido

Nov 20th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Con tantas playas diferentes en el área de Los Cabos, México, Grand Solmar Tiempo Compartido destacan sus 3 mejores selecciones.

Las Mejores Playas en Cabo San Lucas

Las Mejores Playas en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que Cabo San Lucas es el destino vacacional perfecto en cualquier época del año. Con un clima templado excepcional, los visitantes pueden disfrutar de las playas de Cabo durante todo el año. Hay muchas playas diferentes para elegir, por lo que Grand Solmar Tiempo Compartido ha revelado esta lista de los mejores destinos de arena en la zona de Los Cabos.

  1. Playa del Amor

Una de las playas más aisladas y menos frecuentadas de la zona, la Playa del Amor, es bien conocida por sus increíbles vistas y ambiente romántico. Grand Solmar Tiempo Compartido revela que la Playa del Amor es un lugar prístino para un almuerzo romántico o un picnic y se puede acceder a ella en un taxi acuático. Los visitantes también pueden hacer un recorrido en un bote con fondo de cristal para ver algunos de los peces y vida marina que habitan en Cabo San Lucas. Los viajeros deben tener en cuenta llevar su propia comida y bebida, ya que no hay ningún lugar para disponible para comprar.

  1. Playa Santa María

Conocida como una de las mejores playas para snorkeling y buceo en la zona, las aguas azules cristalinas de playa Santa María seguramente harán una experiencia vacacional inolvidable. La playa está aislada, lo que ofrece una escapada relajante de la ciudad.

  1. Playa Chileno

Otra gran playa, tanto para el buceo y la natación, Playa Chileno es recomendada por Grand Solmar Tiempo Compartido, ya que es la tercera mejor playa de todo de Cabo San Lucas. Las aguas de esta playa están por lo general en calma, por lo que es el lugar perfecto para las familias. Sin alimentos o bebidas disponibles en la zona, Grand Solmar Tiempo Compartido también recomienda llevar bebida y comida.

Para obtener más información acerca de estas playas y un alojamiento de lujo en Cabo San Lucas, póngase en contacto con Grand Solmar Tiempo Compartido hoy mismo en http://www.grandsolmar.com.

 

Tags: , , ,

Comments are closed.