Las Palmas Club Residencial Privado revela por qué los condominios son perfectos para unas vacaciones de verano

Aug 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Las Palmas Club Residencial Privado habla de las ventajas de alojarse en un condominio durante los viajes de verano en comparación con las estancias típicas de hoteles.

Las Palmas condominios

Las Palmas Travel Network

19 de agosto 2014 – MIAMI – Las Palmas Club Residencial Privado sabe que muchos viajeros encontrarán todo lo que necesitan durante sus viajes en su estancia en un hotel. Los hoteles son buenos para estancias cortas. Sin embargo, algunos no se ajustan a todos los viajeros, un hotel no es siempre el mejor alojamiento. Los hoteles están limitados, y para las familias, grupos, o aquellos que quieren más control sobre diferentes aspectos de su experiencia de vacaciones de verano, los hoteles pueden ser restrictivos. Un condominio ofrece muchas ventajas sobre la estancia de hotel tradicional, especialmente para los que van a estar fuera de casa para las vacaciones de verano con sus familias y amigos. Siempre deseoso de ofrecer a los viajeros la mejor manera de cumplir con sus necesidades de vacaciones, Las Palmas Club Residencial Privado explora las ventajas que alojarse en un condominio puede tener para los viajeros que se están preparando para sus vacaciones de verano.

1. Espacio: Para grandes grupos o familias, una habitación de hotel, o incluso una suite, a menudo no es suficiente espacio, ya que puede ser agobiante e invasivo. El alquiler de un apartamento con dormitorios, una cocina y sala común es mucho más cómodo para grupos más grandes. Esta es una idea especialmente buena para las familias, ya que da una oportunidad para que todos tengan un poco más de privacidad.

2. Comidas: Las Palmas Club Residencial Privado sabe que comer fuera en vacaciones puede significar altos gastos, especialmente para grupos grandes. También puede ser muy poco saludable tener cada comida en un restaurante de comida rápida, y a muchos viajeros les disgusta comer demasiados alimentos pesados​​, especialmente durante los meses de verano. Alojarse en un apartamento con una cocina permite a los viajeros comprar y cocinar su propia comida. Es menos costoso, y permite más control sobre la nutrición. También ofrece ventajas para los viajeros que tienen necesidades dietéticas especiales o alergias.

3. Largas Estancias: pasar la noche en una habitación de hotel antes de volver a la carretera es una cosa, pero muchos viajeros vuelven inquietos si están hacinados en un hotel para una estancia más larga. Alojarse en un apartamento es mejor para un viaje largo porque hay más espacio y más libertad. Además, los viajeros tienen una mejor oportunidad de entretenimiento en su propio espacio. En vez de tener que salir constantemente, pueden relajarse y refrescarse con un juego o una película cuando terminen sus aventuras del día.

Las Palmas Club Residencial Privado cree que muchos viajeros pueden disfrutar de la ventaja de su estancia en un condominio durante sus viajes refrescantes de verano. Para obtener más información acerca de las grandes experiencias de viaje, visite http://www.laspalmastravelnetwork.com/home

 

Contacto con los medios

Las Palmas Club Residencial Privado

(855) 305-9883

info@laspalmastravelnetwork.com

 

Tags: , , ,

Comments are closed.