Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia grandes celebridades en sus eventos musicales de otoño

Sep 1st, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, EUA & Canadá, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

El proveedor líder de vacaciones de lujo, Lifestyle Holidays Vacation Club, anuncia las celebridades que estarán presentes en sus eventos musicales el próximo otoño.

conciertos de otoño en el caribe

LHVC

República Dominicana – Lifestyle Holidays Vacation Club no sólo se preocupa por proveer a sus miembros con un alojamiento de primera clase y experiencias vacacionales de lujo, sino también con el mejor entretenimiento. Por eso es que organiza los tan populares eventos musicales de otoño.

El próximo 18 de Octubre, el famoso cantante de reggaetón, compositor y actor proveniente de Puerto Rico, quien ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, estará actuando en Lifestyle por primera vez a las 9:30pm, nada más y nada menos que Daddy Yankee. Después de agotar entradas en lugares como Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia, Perú, España y mucho más, usted no querrá perderse esta gran oportunidad de cantar y bailar al ritmo de sus más famosos éxitos como Gasolina, Pose, Ella Me Levantó, entre otros.

Pero eso no es todo, Lifestyle Holidays Vacation Club también lo invita el próximo mes al Groove Fest 2014, Fiesta en el Paraíso, del 9 al 15 de septiembre. Usted podrá disfrutar de grandes celebridades y DJs como Soul Clap, Slow Hands, Wolf & Lamb, Matthias Tanzmann, Terry Hunter, No Artificial Colours, Kenny Dope, Naser Baker, Sam Divine, Skream, Renato Ratier, Jozf, Alexis Raphael, Andre Hommen, Dirty Cheeks y muchos más. Y lo más importante de todo, Groove Fest 2014, Fiesta en el Paraíso será totalmente gratis para los miembros de Lifestyle.

Haga su reservación hoy mismo para ser parte en Septiembre y Octubre de los mejores conciertos del Caribe con Lifestyle Holidays Vacation Club. Para más información, los miembros deberán ponerse en contacto con sus representantes.

Tags: , , ,

Comments are closed.