Palace Resorts Anfitrión del Tianguis Turístico México 2014

May 9th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS
Palace Resorts, Noticias Tiempo Compartido

Palace Resorts, Noticias Tiempo Compartido

9 de mayo de 2014 – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en cinco estrellas, todo incluido y alojamiento turístico, celebró el lanzamiento oficial del 39 Anual Tianguis Turístico México en la propiedad firma de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort. El Presidente Enrique Peña Nieto presidió las festividades del evento inaugural, junto con otros funcionarios gubernamentales y dignatarios el pasado Martes, 06 de mayo 2014.

El Tianguis Turístico México es reconocido como la más potente plataforma de promoción de la industria turística de México, donde los compradores y vendedores se reunirán del 6 al 9 de mayo.  Este año en particular, los organizadores informan que los récords anteriores del número de compradores y representantes de países internacionales se romperán. Mil quinientos compradores de 60 países tendrán la oportunidad de experimentar una profunda inmersión en la amplia gama de atractivos que ofrece México.

Como orador principal, el presidente Enrique Peña Nieto discutió la creciente industria turística de México con las personalidades asistentes, funcionarios de gobierno, medios de comunicación influyentes y líderes de la industria. Después de la ceremonia de apertura, los ejecutivos de Palace Resorts, entre ellos el presidente de la firma, José Chapur y Vicepresidente Ejecutivo Gibrán Chapur, se unieron a los asistentes al congreso durante un evento de inauguración.

“Moon Palace  se compromete a ser un catalizador para el crecimiento de la industria turística de México, y nos sentimos honrados de recibir al Presidente Enrique Peña Nieto. Nos hemos estado preparando para este evento durante muchos meses, y esperamos con interés la oportunidad de proporcionar un foro único para esta conferencia”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Como el principal resort de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort es la plataforma de lanzamiento ideal para el Tianguis Turístico México, y creemos que nuestra nueva y moderna arena impresionará verdaderamente a nuestros distinguidos invitados”.

Recientemente, revelando una renovación de 100 millones de dólares y ganando un premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort amplía su capacidad para eventos y convenciones adicinando de centro de convenciones, Moon Palace Arena, donde la ceremonia de apertura tuvo lugar el 6 de mayo, a las 10 a.m. en el bien ubicado Moon Palace, que se encuentra a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con las salas de conferencias más grandes, más flexibles y tecnológicamente sofisticadas en México. Totalmente equipado con tecnología inteligente, el equipo audiovisual y puntos de suspensión convenientemente ubicados, Moon Palace Arena ofrece la posibilidad de combinar espacios para reuniones con las áreas de pre- eventos y secciones al aire libre para un total de 140,000 pies cuadrados capaz de albergar hasta 10.000 personas al mismo tiempo. Se compone de espacio para reuniones y exposiciones, el nuevo espacio se completa con un máximo de ocho versátiles salas de reuniones (de aproximadamente 11.000 pies cuadrados cada uno) por un total de más de 88.000 pies cuadrados de espacio para reuniones multi- funcionales; verdaderamente una pieza central para la celebración de grandes eventos como el Tianguis Turístico.

Situado en la tranquila costa sur de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort está situado entre 123 acres de vegetación tropical y rodeado de arena blanca. La propiedad ofrece a sus huéspedes más de 2400 villas suites junto al agua y al jardín. Diversas piscinas se complementan con dos piscinas para niños, una piscina de club de golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro bares en la piscina. Adicionales aventuras en el lugar van desde un puerto deportivo, hasta deportes acuáticos y un gimnasio totalmente equipado, así como un club de niños. Reconocido como un destino turístico premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, The Beach Boys y Ricky Martin.

Palace Resorts Todo Incluido comienzan en $172USD por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia Palace Resorts, por favor visite www.PalaceDifference.com, llame al (866) 424-4623 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para obtener más información sobre el 39 Anual Tianguis Turístico México, visite: http://tianguisturisticomexico.com.mx/en/home

Tags: , , ,

Comments are closed.