Palace Resorts Finaliza la Última Remodelación del Moon Palace Golf & Spa Resort

Jan 16th, 2014 | By | Category: Destinos y Resorts, El Caribe, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

Palace Resorts, Noticias Tiempo Compartido

Palace Resorts, Noticias Tiempo Compartido

Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en alojamiento turístico todo incluído cinco estrellas, se complace en develar la última mejora a la propiedad de la firma de la marca, el Moon Palace Golf & Spa Resort. Se compone de tres secciones de lujo – Moon Grand, Amanecer y Nizuc – Moon Palace terminó una renovación de 22 millones de dólares de la sección Nizuc, que incluye 120 habitaciones completamente renovadas, el lobby principal, piscina, restaurantes y bares, gimnasio, salón de belleza y el saón de baile Tortugas.

Concebido por Francois Frossard, uno de los diseñadores más vanguardistas de clubes nocturnos en los Estados Unidos, el nuevo vestíbulo de Nizuc ofrece un concepto totalmente único y ambicioso del moderno glamour minimalista. Cuando los huéspedes entran en la gran sala expansiva, son recibidos por un ambiente chic con paredes color marfil yuxtapuestos con vibrantes obras de arte. Acentos irreverentes como lámparas de colmillos de elefante, caprichosos accesorios de cristal y techos altísimos se unen para crear un ambiente de opulencia total. El impresionante diseño del resort celebra la estética moderna, mezclando la influencia europea con el espíritu mexicano.

En consonancia con el enfoque hacia el huésped la marca de redefine el concepto todo-incluído con todas las atracciones y comodidades inesperadas. Nizuc ahora contará con un auténtico bar irlandés conocido simplemente como “El Pub.” Se espera el término de la remodelación a principios de este año.

Ofreciendo estética vintage y accesorios de caoba, la nueva taberna ofrece a los huéspedes un apetitoso menú de bar complementado con las mejores libaciones y cervezas. Es el local ideal para ver un buen juego con un grupo grande de personas o disfrutar solo de una Guinness, “El Pub” es sólo una de las nuevas características que Nizuc tiene para ofrecer.

Además de un nuevo mini-campo de golf, Nizuc ahora cuenta con un nuevo club de niños, “The Playroom.” Con seguridad deleitará a los pequeños huéspedes “The Playroom” cuenta con 11 diferentes salas de juego, un salón de belleza, mini pasarela, casa de muñecas, cocina completa y zona de creatividad. “The Playroom” también cuenta con una sala de Xbox, una zona con “ezy rollers” y una zona de video juegos. El nuevo club de niños también viene completo con un teatro con asientos de lujo, dos patios (uno interior y otro exterior), un barco pirata, caja de arena y un campo de mini fútbol. Todos los niños están siempre bajo la atenta mirada del personal del establecimiento. Cualquier cosa que un niño pueda desear lo encontrará en “The Playroom.”

La propiedad también anunció recientemente la expansión de la capacidad para juntas y eventos del Moon Palace con la creación de un centro de convenciones de 140,000 pies cuadrados, Moon Palace Arena. La nueva sede de 22 millones de dólares se compone de espacio multi-funcional que incluye ocho versátiles salas de reuniones (aproximadamente 11.000 pies cuadrados cada uno), capaces de albergar hasta 10.000 personas al mismo tiempo.

Con un total de casi 100 millones de dólares, el proyecto de mejoras del Moon Palace se inició en 2012 con la exitosa renovación de la sección Sunrise y la creación de nuevos y emocionantes servicios y atracciones, incluyendo un simulador de doble onda FlowRider®, el centro nocturno del resort, Noir, un delfinario, WIRED una sala de estar para adolescentes, salas de reuniones renovadas, mejoras en los restaurantes y mucho más.

“Al comenzar el año 2014, la familia Palace Resorts está ansiosa por entrar en el próximo capítulo de Moon Palace y promover la misión de nuestra marca de tomar nuestro “concepto impresionante/todo/incluído” a nuevas alturas a través de iniciativas y adiciones interesantes, como la reciente finalización del proyecto de renovación de Nizuc,” dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. “Sin lugar a dudas el destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace es amado por clientes de todo el mundo, en gran parte debido a nuestra oferta sin precedentes, sensacional entretenimiento y la alta calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos de continuar elevando el nivel y redefinir la noción de lo que es una experiencia del todo-incluído puede y debe ofrecer.”

Desde 20 de enero hasta el 30 de abril del 2014, Moon Palace acogerá uno de los artistas más buscados en la industria, Ryan Oakes, un artista profesional de ilusionismo, mago y mentalista. Por último, el Moon Palace acogerá las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014 y al artista ganador del Grammy Award, Michael Bolton,  el 29 y 30 de marzo de 2014.

Los paquetes todo-incluido de los Palace Resorts comienzan en $172 USD por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com  o llame al (800) 635-1836 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts frente al mar con vistas a las aguas turquesas del mar Caribe  Palace Resorts establece los más altos estándares en paquetes vacacionales todo-incluído cinco estrellas en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya, México. Ofrecemos un alojamiento amplio y de lujo acentuado por las tinas de hidro-masaje dobles, espectáculos nocturnos, los spas más extravagantes del Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia verdaderamente excepcional para los viajeros. El incomparable nivel de servicio incomparable y confort en cada propiedad hace de Palace Resorts un proveedor líder de vacaciones en centros turísticos de clase mundial.

Comments are closed.