Parques Nacionales Ofrecen Entrada Gratuita Nueve Días en 2014

Jan 7th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

Marque las fechas en el calendario y planee su viaje – 401 parques nacionales de Estados Unidos ofrecerán entrada gratuita en nueve días de 2014, entre ellos varios días festivos.

Los días de ingreso gratuito en 2014 son:

20 de enero: Día de Martin Luther King Jr.
15 a 17 febrero: fin de semana del Día del Presidente
19 al 20 abril: primer fin de semana del Parque Nacional de la Semana
25 de agosto: 98 º cumpleaños del Servicio de Parques Nacionales
27 de septiembre: Día Nacional de Tierras Públicas
11 de noviembre: Día de los Veteranos

“Los parques nacionales de Estados Unidos dan la bienvenida a más de 280 millones de visitantes al año. Para agradecer ese apoyo e invitar a todos los estadounidenses a visitar estos tesoros que poseen, estamos declarando nueve días de entrada gratuita el próximo en 2014”, dijo el director nacional del Servicio de Parques, Jonathan B. Jarvis. “Ya sea que viaje una vez a Yellowstone o salga a caminar todos los días a lo largo del National Mall en Washington, DC, o al momento en que su hijo entiende de repente lo que son los derechos civiles en Central High School, los parques nacionales ofrecen lugares para vivir experiencias inolvidables.

“Los parques nacionales no sólo protegen y preservar los lugares que más valoramos, sino que también agregan un enorme valor económico a las comunidades cercanas y la nación entera. El gasto de los visitantes representa un beneficio anual de $30 mil millones a la economía nacional y es compatible con más de 250.000 puestos de trabajo”, dijo Jarvis. “Los días libres de pago son una gran manera de agradecer a los visitantes e introducir a los novatos para que pueden encontrar un nuevo lugar favorito”.

Con más de 84 millones de hectáreas de un paisaje espectacular, 17.000 millas de senderos, 5.000 kilómetros de costa, 27.000 estructuras históricas y prehistóricas, 100 millones de piezas de museo y un número infinito de auténticas historias americanas que contar, los parques nacionales ofrecen algo para cada gusto.

Los que están en busca de los superlativos, los encontrarán en los parques nacionales, incluyendo los puntos del país más altos (en el Parque Nacional Denali) y el punto más bajo (en el Parque Nacional Valle de la Muerte), el lago más profundo (Crater Lake National Park), la cueva más larga (Parque Nacional Cueva del Mamut), los árboles más altos (Parque Nacional Redwood) y la cascada más alta (Parque Nacional Yosemite).

Normalmente, los 133 parques nacionales cobran una tarifa de entrada que oscila entre $3 a $25. La exención de la cuota de entrada no cubre los servicios del usuario o de cuotas para cosas como acampar, paseos en barco, transporte o excursiones especiales.

Otras agencias de administración de tierras federales que ofrecerán días de entrada gratuita en el 2014 son: EE.UU. Fish & Wildlife Service, el Bureau of Land Management, el Bureau of Reclamation, el Servicio Forestal de los EE.UU. y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Por favor, póngase en contacto con cada uno para más detalles.

El Servicio de Parques Nacionales, EE.UU. Fish & Wildlife Service, Bureau of Land Management, Bureau of Reclamation y el Servicio Forestal de los EE.UU. también participan en América: Pase para Parques Nacionales y Federales y Programas de Pases Federal Recreational Lands. Estos pases permiten el acceso a más de 2.000 parques nacionales, bosques, refugios de vida silvestre, pastizales y otras tierras federales. Cuatro pases están disponibles:

Pase anual gratis para los miembros militares actuales y sus dependientes
Pase de por vida para las personas con discapacidades permanentes
Pase de por vida de $10 para personas de 62 años y más
Pase anual de $80 para el público en general

Sobre el Servicio de Parques Nacionales

Más de 20.000 empleados del Servicio de Parques Nacionales están al cuidado de 401 parques nacionales de Estados Unidos y trabajan con las comunidades en todo el país para ayudar a preservar la historia local. Visítenos en www.nps.gov, en Facebook www.facebook.com/nationalparkservice, Twitter www.twitter.com/natlparkservice y YouTube www.youtube.com/nationalparkservice.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.