Pink Shell Beach Resort & Marina es Galardonado como “Las Mejores Vacaciones Familiares sin Estrés” en el Mercado Mundial de Viajes

Jan 7th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Pink Shell Beach Resort & Marina en Fort Myers Beach, Florida, junto con el VCB Condado de Lee, se llevó el Premio de Experiencia de Viaje Amadeus en el Mercado Mundial de Viajes (WTM) en Londres en la categoría “Las Mejores Vacaciones Familiares sin Estrés”. El premio inaugural fue diseñado para reconocer a los proveedores de viajes que están creando estándares de servicio al cliente.

El Mercado Mundial de Viajes, un evento líder a nivel mundial para la industria de los viajes, es la exposición anual de asistencia obligada para la industria de viajes y turismo en todo el mundo. Casi 48.000 profesionales de la industria de viajes de alto nivel, ministros del gobierno y prensa internacional se reúnen en el Centro de Exhibiciones & Convenciones de Londres cada mes de noviembre para negociar y conocer las últimas tendencias de la opinión de la industria en la WTM.

Pink Shell Beach Resort & Marina fue uno de los tres “preseleccionados” finalistas incluyendo a Inside Asia Tours por Interior de Japón y Visite Guernsey. “Este reconocimiento es un testimonio de cómo nuestros asociados ofrecen en forma consistente la mejor experiencia posible para nuestros clientes”, dijo Ellis Etter, Director de Ventas y Marketing de Pink Shell Beach Resort & Marina. “Estamos muy contentos porque nuestros clientes siguen regresando para hospedarse con nosotros cuando visitan nuestras playas vírgenes del Suroeste de la Florida”.

Si usted está interesado en conocer más acerca de los Premios de las Experiencias de Viaje Amadeus o el Mercado Mundial de Viajes, por favor visite http://www.wtmlondon.com.

Acerca de Pink Shell Beach Resort & Marina

El Pink Shell Beach Resort & Marina se encuentra en Fort Myers Beach, Florida, a lo largo de un cuarto de milla de arenas blancas como el azúcar, con 213 estudios frente al mar y habitaciones estilo condominio con vistas al Golfo de México, las islas de la barrera de Sur West Florida, Sanibel y Captiva . Pink Shell fue el primer resort en las playas de Fort Myers y Sanibel, Florida, nombrado como propiedad Green Lodging por el Departamento de Protección Ambiental de la Florida (FDEP). El complejo cuenta con muchas actividades recreativas en un ambiente familiar y agradable. Para obtener más información, visite PinkShell.com.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.