RCI® acogerá la Cumbre Latinoamericana de Propiedad Compartida en Ciudad de Panamá

Oct 17th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS
RCI Cumbre Latinoamericana

RCI Cumbre Latinoamericana

RCI®, el líder mundial en intercambios vacacionales, será el anfitrión de un evento importante en apoyo a sus continuos esfuerzos para fortalecer y desarrollar la industria de la propiedad vacacional y turismo inmobiliario en América. Lasos, la Cumbre de Propiedad Compartida de América Latina 2014, se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre.

RCI eligió la ciudad de Panamá para el evento de este año debido a la gran actividad, enfoque y extraordinario turismo que este destino ofrece. Lasos 2014 reunirá a algunas de las figuras más importantes en la industria del turismo de América Latina en el Centro de Convenciones Megapolis, incluyendo autoridades gubernamentales, empresarios, inversionistas, desarrolladores y nuevos líderes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y, por supuesto, Panamá, que buscan compartir experiencias en la industria del turismo con el fin de aprovechar las oportunidades de negocios en la región.

Lasos 2014 será un evento de vanguardia dinámica con duración de dos días. Con “La innovación” como el tema central, que ofrecerá una serie de conferencias magistrales, paneles de discusión y talleres que proporcionarán un conocimiento de primera mano sobre cómo romper con los paradigmas más importantes que persisten en nuestras acciones estratégicas y operativas, así como las últimas tendencias, perspectivas, ideas y recomendaciones centradas en apoyar el crecimiento de la industria de Bienes Raíces Orientados al Turismo.

Los participantes en este importante evento también tendrán la oportunidad de escuchar los puntos de vista de figuras importantes, incluyendo: Adrián Peregrino, director de Spotify México; Geoff Richards, jefe de operaciones de Wyndham Vacation Ownership; Ednilton Soarez, presidente de Beach Park; Kemil Rizk, presidente y CEO de Royal Resorts; Doménico D’Alfonso, presidente del Consorcio Lake Plaza; Rafael Blanco, vicepresidente ejecutivo de Viva Vacation Club; y varios otros líderes importantes de la industria del turismo.

 

Tags: , , ,

Comments are closed.