RCI ® Añade Más de 50 Nuevas Propiedades Afiliadas a la Red de Intercambio en el Tercer Trimestre de 2013

Jan 10th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, Nuevas Afiliaciones, TODOS LOS ENCABEZADOS

rciRCI, líder mundial en intercambio vacacional y parte de la familia Wyndham Worldwide de marcas (NYSE:WYN) , añadió 57 nuevas propiedades a su red mundial de intercambio en el tercer trimestre de 2013. Las propiedades recién afiliadas incluyen resorts en Asia, Europa, América Latina y América del Norte .

“Este fue un fantástico trimestre de afiliaciones para RCI , añadiendo muchas hermosas propiedades a través de varias de nuestras regiones globales”, dijo Gordon Gurnik, presidente de RCI. “Estas nuevas adiciones amplían aún más las opciones de vacaciones de calidad de nuestros miembros y estamos orgullosos de contar con cada una de estas 57 nuevas propiedades como parte de la red de intercambio de RCI ®.”

Una de las últimas incorporaciones es el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana. Este establecimiento sirve como un refugio con todos los servicios en un tramo de la hermosa playa. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de ocho restaurantes a la carta, cinco restaurantes buffet y varios bares en medio del relax de la playa o en el spa del hotel.

Un nuevo acuerdo de afiliación firmado en el tercer trimestre con Empark Grand Hotel Group dio lugar a ocho nuevas propiedades RCI afiliadas en China. La demanda de los miembros para opciones de intercambio en China ha aumentado, y estas propiedades son las opciones de alojamiento de más alta calidad en destinos como el lago Chaohu, el área Gui’an Hot Spring Resort, Kunming, y Xi’an.

El programa de intercambio de lujo de RCI, The Registry Collection, agregó ocho nuevos resorts del desarrollador de renombre mundial Orascom. Orascom es único, ya que crea las ciudades totalmente integradas que son destinos por sí mismos y ofrece hoteles, villas, apartamentos e instalaciones de ocio. El lugar cuenta con una amplia gama de actividades, desde una relajación indulgente y lujosa hasta aventuras llenas de adrenalina. La marca cuenta con varios centros turísticos establecidos, entre ellos The Cove en los Emiratos Árabes Unidos y también tiene varias propiedades increíbles previstas en el futuro, incluyendo Andermatt, en los Alpes suizos.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.