Resort Trades anuncia un cambio editorial

Mar 27th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, Información de Publicidad, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

SharonINKResort Trades, la revista de prensa B”B más leída del tiempo compartido, anunció recientemente que ha conservado  a Sharon INK Relaciones Públicas y Marketing para supervisar la totalidad de su editorial, actividades promocionales y publicitarias.

“Una de nuestras tareas principales será la de aclarar la calidad de los contenidos editoriales y la profundidad de lectores de  Resort Trades ‘ “, dice el CEO Sharon INK Sharon Scott. ” Mientras que otras publicaciones de la industria sirven a un propósito y llegar a un público selecto, Resort Trades es el único que es enviado cada mes a cada uno de los resorts en los EE.UU, así como a una base de suscriptores de ejecutivos de alto nivel en el desarrollo, la administración y las empresas de viajes relacionados con la multipropiedad. ”

” Sharon comenzó a escribir para nosotros en 1996 y se ha desempeñado como editora colaboradora de Resort Trades ” desde 2006 “, dice el editor Tim Wilson. “Estamos buscando a su firma para continuar nuestra tradición de tener altos contenidos de información, así como para promover una mejor comprensión y aprecio por el valor que aportan a la industria de tiempo compartido. ”

SharonScott-100x150

 ” Resort Trades es un partidario ávido de ARDA “, añade Scott. ”   Este año estamos enfocados en la creación de alianzas con   organizaciones y entidades que apoyan el crecimiento y la salud de la industria.

Acerca Resort Trades

The Trades se creó en 1987 y distribuye aproximadamente 5.500 ejemplares mensuales a cada resort de multipropiedad EE.UU , a una base de suscriptores voluntaria de los profesionales turísticos de todos los sectores y en diversos congresos y conferencias de la industria. The Trades agrega valor a la industria en su conjunto con un enorme volumen de contenidos informativos para ayudar a los operadores turísticos a manejar sus propiedades de manera más eficiente, aumentar los ingresos de manera más eficaz y tomar decisiones de compra más informadas.

Tags: ,

Comments are closed.