Rincon Vacations anuncia la oportunidad de propiedad fraccional en Casa Hines en Puerto Rico

Mar 24th, 2014 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

rincon

La Guía de Vacaciones Rincon Vacations está anunciando una oportunidad de propiedad fraccionada en Rincón Puerto Rico, donde los interesados ​​de ser dueños de propiedades en la isla caribeña pueden comprar una casa frente a la playa privada situada en una de las playas vírgenes en la costa oeste de Puerto Rico. Casa Hines se encuentra en una propiedad muy bien cuidada en el centro de Rincón, a pocos minutos de la clase mundial de suf, snorkeling, vela, y algunos de los mejores restaurantes de Puerto Rico. Las suites de lujo en Rincón están siendo administradas por Rincon Vacations, el recurso de viajes más grande – en el oeste de Puerto Rico.

 El club residencial privado en Casa Hines se compone de once suites de lujo, cada una con baño privado y una pequeña cocina, muebles de alta categoría y comodidades de alta gama. La villa está situada en una zona aislada de tres y media acres de propiedad llena de exuberante vegetación tropical y cuenta con un impresionante piscina privada de 65 pies y jacuzzi para uso exclusivo de los propietarios y huéspedes. La propiedad privada se encuentra adyacente a una hermosa franja de playa, en el barrio de Corcega de Rincon, donde las aguas cristalinas y tranquilas son perfectas para nadar, bucear , paddleboarding stand-up y otras actividades divertidas y relajantes en Rincón Puerto Rico.

 Anteriormente conocida como el Rincón Ocean Villa y también conocido como el Mansion Hines, Casa Hines es una mansión de estilo español de 14,000 pies cuadrados que fue construido originalmente como una residencia privada en 1994 y fue sometido a una restauración completa antes de convertirse en residencias privadas en 2014. Casa Hines ha atendido a  A- lista de clientes en el pasado, incluyendo Shania Twain, que se caso en la villa el día de Año Nuevo de 2010, y ahora una parte de esta hermosa Casa del Caribe privada en Rincón Puerto Rico puede ser suyo para disfrutar a su gusto. Ahora, con su ubicación aislada frente a la playa, amenidades de lujo y vistas panorámicas del océano y las montañas, Casa Hines es una de las villas más hermosas en Rincon PR y sus residencias privadas están disponibles para su compra.

 La propiedad fraccional es un método en el que numerosas personas ajenas puedan compartir los beneficios y los costos de mantenimiento de un activo, tal como un pedazo de resort de bienes raíces, que se utilizará a tiempo parcial por varios propietarios. A diferencia de un tiempo compartido , donde comparten y no tienen derecho sobre la propiedad, los propietarios de la Casa Hines en realidad recibirán un dominio pleno de título de propiedad de una parte anual de ocho semanas y el acceso a una cuenta de servicios de lujo disponibles.

 Aunque el Campeonato Mundial de Surf puso oficialmente Rincón Puerto Rico en el mapa en 1968, el pequeño paraíso de surf sigue siendo considerado un tesoro escondido del Caribe. Al mismo tiempo, con su relajado, ambiente acogedor, el surf de clase mundial y calidad de alojamientos, Rincón duda tiene lo suyo cuando se trata de destinos de vacaciones tropicales. Con la exclusiva oportunidad de propiedad fraccionada ya está disponible en la Casa Hines, usted puede ser dueño de una pequeña porción del paraíso por una fracción de lo que vale. Para obtener más información sobre Casa Hines y ser dueño de una propiedad en Puerto Rico  comuníquese al 787-464-2052 con rincón Vacations o visite RinconVacations.com

Tags: , ,

Comments are closed.