Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort de UVC Abrió sus Puertas

Jan 8th, 2014 | By | Category: México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

UVC ha añadido otro impresionante complejo a su lista.

Las oportunidades de vacaciones siguen creciendo para los miembros de Unlimited Vacation Club by AMResorts (UVC), ya que el club ha añadido Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort en México. El complejo abrió sus puertas a sus primeros huéspedes el pasado domingo 15 de diciembre de 2013.

Secrets Puerto Los Cabos se encuentra en la exclusiva comunidad de Puerto Los Cabos, un resort de destino en la Península de Baja California en México. El complejo sólo para adultos cuenta con un inventario impresionante de 500 suites espaciosas y elegantemente decoradas, cada una con un balcón o terraza privada, un jacuzzi para dos personas, servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente y más.

Secrets Puerto Los Cabos ofrece el concepto Unlimited- Luxury ® en todo el complejo, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos gourmet ilimitados y licores de primera clase en cualquiera de los 14 elegantes restaurantes, bares y salones; un indulgente Secrets Spa by Pevonia ® de 12,000 pies cuadrados, una variedad de actividades de playa, acuáticas y terrestres, dos piscinas y tres kilómetros de virgen costa del Pacífico. Y cabe mencionar que la comunidad de Puerto Los Cabos ofrece un servicio completo de pesca deportiva de clase mundial en la Marina y un paseo artesanal, así como el único campo de golf de 18 hoyos en la zona diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Este nuevo complejo se une al inventario de resorts de lujo de UVC, que además de la marca Secrets, también incluye las propiedades de Zoëtry ® Wellness & Spa Resorts, la marca sólo para adultos Breathless Resorts & Spas, el familiar Dreams ® Resorts & Spas, la vibrante marca Now ® Resorts & Spas y Sunscape ® Resorts & Spas, una marca llena de diversión.

El lanzamiento del nuevo resort significa una expansión de beneficios a los miembros de UVC, ya que ahora podrán disfrutar de los beneficios del club en el Secrets Puerto Los Cabos. Estos beneficios integrales incluyen un mínimo de 25% de descuento sobre la mejor tarifa disponible garantizada en cada uno de nuestros resorts con todo incluido; privilegios de bienvenida, como check-in temprano, check-out tardío y Preferred Club check-in para los miembros del nivel superior, incluido el acceso a las áreas y los beneficios preferidos durante toda la estancia, así como un descuento del 25% en nuestros spas de clase mundial y servicios de bienestar, así como en otros servicios y comodidades del hotel – desde cenas románticas privadas a mejoras de habitación y mucho más.

Ubicaciones adicionales de AMResorts estarán disponibles, lo que significa que el valor de la membresía de UVC continuará creciendo a medida que el número de ubicaciones también aumente.

Tags: , , , ,

Comments are closed.