Sunset World Patrocina el Cuarto Concurso Anual de Estrellas Naturales Para el Club de los Años de Oro

Jan 8th, 2014 | By | Category: Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

Sunset World Resorts & Vacation Experiences, con propiedades en Cancún y la Riviera Maya, México, orgullosamente patrocinaron el cuarto concurso anual de Estrellas Naturales para el Club de los Años de Oro de la tercera edad, como parte de sus continuos esfuerzos de apoyo comunitario.

El concurso de este año contó con 150 participantes que compitieron en categorías de canto, poesía, teatro y danza, todo con el tema del romance en los años de oro. Los 15 equipos de concursantes realizaron y celebraron de las 9 a.m.  hasta la 1 p.m. en la Sala Moonlight del Sunset Royal Beach Resort. El jurado del concurso estuvo formado por Annie Arroyo, Director de Marca y Relaciones Públicas de Sunset World, Periodista Arturo Medina y Director de Relaciones Públicas de Riviera Maya Ana Mari Irabien.

Los jueces elegieron tres equipos finalistas de cada categoría que competirán por el primer lugar a través de un concurso en los medios sociales mediante la votación en línea en www.facebook.com/SunsetWorld. El público puede visitar esa página y votar a partir del 20 de diciembre 2013, terminando el 27 de enero 2014.

Para cerrar el evento, Sunset World sorprendió a los distinguidos miembros del Club de los Años de Oro con una presentación musical a cargo de Grupo Caoba, de La Salle Cancún, compuesto por 25 alumnos, ex alumnos, padres y maestros de la escuela, quienes deleitaron al público con música de los Beatles.

Sunset World Resorts & Vacation Experiences ofrece planes todo incluido, un Club de Viajes VIP, su propio puerto deportivo, club náutico, centro ecuestre, alquiler de autos, spas, golf y servicios de viajes. Además de la Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park en la Riviera Maya, Sunset World opera Sunset Royal, Sunset Marina Resort & Yacht Club y centros turísticos Sunset Fisherman en Cancún. Para obtener más información, visite a http://sunsetworld.net.

Sunset World Resorts & Vacation Experiences

Con más de 20 años de experiencia, Sunset World es un grupo de hospitalidad y servicios experto que crea experiencias vacacionales únicas y memorables llenas de aventura, entretenimiento y relajación. Con un punto de vista profesional y una pasión por el trabajo, este grupo cuida hasta el último detalle, superando incluso las expectativas del visitante más exigente. Esto es lo que los motiva a esforzarse a estar a la vanguardia en servicios y comodidades. Hoteles en la Riviera Maya: Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park y Sunset Fishermen Resort. Hoteles en Cancún: Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club, Laguna Suites Golf + Spa. Productos y Servicios: Admiral Yacht Club & Marina, Ya’ax Ché Spa en Hacienda Andalucía, Ethos Granja en la selva, Royal Rent a Ca, Sunrise Travel.

Tags: , , ,

Comments are closed.